This. Nada que añadir.
Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Yo es que ni a uno ni a otro. Teniendo a jugadores como Hugo Rama y Genreau pidiendo minutos a gritos y viendo que nuestros 9 no rematan una prescindiría del juego por banda, dejándolas para los laterales y acumularía jugones en el centro.
Lo robaría un centro del campo Villares, Rama, Genreau. Yeremay y Soriano como mco o segundos puntas y el 9. Las bandas para los laterales. José Ángel por Genreau o Rama también lo contemplaría, pero creo que hay que hacer un cambio de sistema por que el actual no funciona.
Lo robaría un centro del campo Villares, Rama, Genreau. Yeremay y Soriano como mco o segundos puntas y el 9. Las bandas para los laterales. José Ángel por Genreau o Rama también lo contemplaría, pero creo que hay que hacer un cambio de sistema por que el actual no funciona.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pone muchísima entrega pero hasta ahí.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
De momento no aporta nada más que ganas, pero yo seguiría apostando por él hasta final de liga para que vaya sumando y cogiendo experiencia
- prey
- · alineator ·
Estaba pensando que podría encontrar su sitio y hasta arrebatarle el puesto a Mella si se enfoca precisamente en su virtud que es centrar.
Claro, a Yeremay no lo puedes mandar al otro lado, pero para jugarse los gilicorners, casi mejor que lo haga Diego, que sacará un buen centro.
Pero claro, eso hay que entrenarlo y Gilsanz no está para estas cosas. Quizá era la idea inicial, Diego y Barbero para buscar centros. El tema es que Barbero no le gana un duelo ni a los fabriles.
Claro, a Yeremay no lo puedes mandar al otro lado, pero para jugarse los gilicorners, casi mejor que lo haga Diego, que sacará un buen centro.
Pero claro, eso hay que entrenarlo y Gilsanz no está para estas cosas. Quizá era la idea inicial, Diego y Barbero para buscar centros. El tema es que Barbero no le gana un duelo ni a los fabriles.
Le falta pero está más cerca, a mí me gustó, ni de lejos el peor hoy.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La dirección deportiva es un auténtico desastre en casi todos los aspectos, tanto en entradas como en salidas, si los fichajes la gran mayoría harían sonrojar a cualquiera y lo poco que había de antes, lo que salió de la cantera y un par de aciertos, le están salvando una vez mas la temporada a Soriano, el caso Diego no podía ser menos, mala gestión de su recuperación, se fue a la desesperada con la salida de Lucas, porque no había nada hecho, pero no se evaluó que está muy verde, que necesitaba seguir jugando 90 minutos en primera RFEF todos los partidos, y no los 5 que juega aquí, porque se ve cuando tiene que jugar mas, que aún no está; pero bueno, tener casi terminada la temporada a 27 de abril, le va a permitir acumular minutos, y al igual que la no cesión, o no bajada al Fabril de Patiño; pues pueden medio arreglarla y dejar ver si el próximo año ambos tienen que salir cedidos o pueden tener hueco. Es una pena que no le hicieran ficha en el B, que aún podía ayudar en el PO
Entonces es mejor jugar en 1RFEF que ser la primera opción de banquillo en segunda con el Depor, entiendo. Que está algo verde no lo discuto, pero es que eso lo íbamos a decir igualmente en septiembre cuando debutase en segunda, porque al ritmo y nivel de una categoría superior hay que adaptarse, y no hay otra manera de adaptarse que sumando minutos. Con la repesca lo único que se ha hecho es adelantar unos meses ese proceso de adaptación, y tampoco creo que haya estado chupando banquillo eh, que con más o menos minutos se le ha traído de vuelta para tener participación en el equipo, y ahora va a tener la oportunidad de jugar 6 partidos de titular seguidos, que ese proceso de adaptación y aprendizaje no lo iba a tener en la vida en 1RFEF.
Con la temporada finiquitada y sin Mella hay que apostar por él si o si, si en estas condiciones no se apuesta por un canterano vosotros me diréis.
- BossYandel
- · Born to win ·
Yo es que no le veo nada. Ni es rápido, ni tiene demasiado desborde, ni visión, ni tiro, ni físico.
Yo creo que su problema es el mismo que Barbero, físicamente no le da
Lo único que juega en su favor es la posibilidad de progresión que se le puede presuponer por su juventud, pero tienes razón, a día de hoy no ha mostrado ninguna condición interesante más haya de mostrar ganas, que solo faltaría.BossYandel escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 11:07Yo es que no le veo nada. Ni es rápido, ni tiene demasiado desborde, ni visión, ni tiro, ni físico.
Ya alguien preguntó qué virtudes se le veían hace una semana y se respondió, así que no vamos a volver a insistir en lo mismo.
Para mí jugó un partido bastante decente. Se fue un buen par de veces por banda, se movió bien, combinó bien con sus compañeros y estuvo más fino técnicamente en pases y controles que en partidos anteriores. Pero vamos, me parece que algunos de ustedes están muy locos porque este pibe representa exactamente lo que llevamos veinte años pidiendo desde el fin de nuestra etapa dorada, que para los puestos de rotación más lejos de la titularidad se traiga a canteranos en vez de fichar a medianías. Este pibe va a ser como mínimo eso y no hace más que llevarse palos cada jornada. Algunos de ustedes parecen pensar que el canterano bueno va a salir siempre como Mella y Yeremay y así muy mal nos va a ir. Este pibe ayer estuvo al nivel del equipo y de la categoría, no le perdió la cara al rival ni pareció estar fuera de sitio frente a uno de los mejores de Segunda y no lleva ni 500 minutos de fútbol profesional en sus botas, pero ya están pidiendo que pase el siguientes. Y dentro de un año, muchos estarán en este mismo foro exigiendo cantera. Es demencial.
Para mí jugó un partido bastante decente. Se fue un buen par de veces por banda, se movió bien, combinó bien con sus compañeros y estuvo más fino técnicamente en pases y controles que en partidos anteriores. Pero vamos, me parece que algunos de ustedes están muy locos porque este pibe representa exactamente lo que llevamos veinte años pidiendo desde el fin de nuestra etapa dorada, que para los puestos de rotación más lejos de la titularidad se traiga a canteranos en vez de fichar a medianías. Este pibe va a ser como mínimo eso y no hace más que llevarse palos cada jornada. Algunos de ustedes parecen pensar que el canterano bueno va a salir siempre como Mella y Yeremay y así muy mal nos va a ir. Este pibe ayer estuvo al nivel del equipo y de la categoría, no le perdió la cara al rival ni pareció estar fuera de sitio frente a uno de los mejores de Segunda y no lleva ni 500 minutos de fútbol profesional en sus botas, pero ya están pidiendo que pase el siguientes. Y dentro de un año, muchos estarán en este mismo foro exigiendo cantera. Es demencial.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Lucha, trabaja, combina y genera peligro (con llegadas, pases o centros).
Para mi titular en lo que queda.
Para mi titular en lo que queda.
Mazo paciencia tenemos con los de casa...
Creemos que todos tienen que salir como Yere o Mella?
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Y nos quejamos de los que mueven los hilos del club cuando somos los primeros en pasar la guillotina a uno que lleva 20 min en el fútbol profesional
Creemos que todos tienen que salir como Yere o Mella?
Flipados estamos...
Poco nos pasa...
Y nos quejamos de los que mueven los hilos del club cuando somos los primeros en pasar la guillotina a uno que lleva 20 min en el fútbol profesional