Viendo como Reo se ha venido arriba con el ascenso del deportivo y del fabril, vengo aquí a formalizar otro duelo. En este caso, estas son las condiciones que propongo, a ver si tiene lo que hay que tener:
- reo afirma sin ningún género de duda que el fabril ascenderá a segunda división el año que viene.
- yo sostengo que no ascenderá. Es más, no me extrañaría que haya combo y a pesar de ganarse el ascenso, un descenso del primer equipo le prive. En ese caso, también gano yo.
Y dejadme dejar meridianamente claro que si no asciende no será porque no tenga equipo o porque no haga méritos. No ascenderá, y veremos si no desciende, por el simple hecho de que es Reo deseando que ocurra una cosa, y siento que todo el gafe de Reo caerá sobre el fabril. No hay más que recordar sus previos deseos de que ascendiesen equipos catalanes para poder ir a ver al Deportivo, o como este año deseó que subiese el Europa… que de aquellas iba líder, por cierto.
Estos son los términos de la apuesta:
Nos estamos jugando avatar y rango de la 2027/2028, pero le veo muy subidito con el hecho de haber ganado una apuesta. Así que mi propuesta es:
- Control absoluto sobre avatar y rango hasta que el fabril consiga un nuevo ascenso (que puede incluir descenso y nuevo ascenso). Por supuesto, la apuesta incluye todos los standards de este tipo de apuestas, como el derecho a escarnio público, la necesaria humilde rectificación y el vídeo del emérito diciendo…
https://youtube.com/shorts/LwA07Xr_a7k
Estimado Reogalego… si está usted de acuerdo, rubrique la aceptación de las condiciones, haciendo un quote y afirmando que si, que acepta.