El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

El hilo de los duelos

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:28

Reogalego13 escribió:[mention]Filotas[/mention], no voy a ser especialmente malo, pero bueno, quizás dentro de 3 meses cuando haya la primera revisión lo soy un poco mas :lol:

Si un MOD tuviese a bien cambiarle el titulo al bueno de Filotas por el siguiente se lo agradecería:

"Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga"

Y la imagen para el Avatar es esta:

Imagen

Y no te me quejes, que te permito mantener a Arsenio.

:lol:
Hijo de puta ImagenImagenImagenImagen

Lo acepto con deportividad, pero que sepas que me parece una blasfemia.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:46

Lo es. Llévala con orgullo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 05 de Junio de 2026, 20:00

Filotas escribió:
Lunes 25 de Mayo de 2026, 18:28
Reogalego13 escribió:@Filotas, no voy a ser especialmente malo, pero bueno, quizás dentro de 3 meses cuando haya la primera revisión lo soy un poco mas :lol:

Si un MOD tuviese a bien cambiarle el titulo al bueno de Filotas por el siguiente se lo agradecería:

"Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga"

Y la imagen para el Avatar es esta:

Imagen

Y no te me quejes, que te permito mantener a Arsenio.

:lol:
Hijo de puta ImagenImagenImagenImagen

Lo acepto con deportividad, pero que sepas que me parece una blasfemia.
Ostia, acabo de ver esto :lol:

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Junio de 2026, 17:51

Acabo de ver que el primer mensaje del hilo es mío de 2012. El avatar este debería haber sido para 12 meses...

@Diego Tomás nos jugamos otro? 1 cada 15 años no viene mal :lol:

Filotas

Mensaje por Filotas » Lunes 15 de Junio de 2026, 19:05

the naked man escribió:Acabo de ver que el primer mensaje del hilo es mío de 2012. El avatar este debería haber sido para 12 meses...

[mention]Diego Tomás[/mention] nos jugamos otro? 1 cada 15 años no viene mal :lol:
Apostaos el avatar de Sara Santaolalla… es una pena que una idea tan brillante se pierda en el olvido.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Junio de 2026, 20:01

Filotas escribió:
Lunes 15 de Junio de 2026, 19:05
the naked man escribió:Acabo de ver que el primer mensaje del hilo es mío de 2012. El avatar este debería haber sido para 12 meses...

@Diego Tomás nos jugamos otro? 1 cada 15 años no viene mal :lol:
Apostaos el avatar de Sara Santaolalla… es una pena que una idea tan brillante se pierda en el olvido.
Imagen

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 15 de Junio de 2026, 20:05

:lol: :lol: :lol:

Filotas

El hilo de los duelos

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Junio de 2026, 9:17

Viendo como Reo se ha venido arriba con el ascenso del deportivo y del fabril, vengo aquí a formalizar otro duelo. En este caso, estas son las condiciones que propongo, a ver si tiene lo que hay que tener:

- reo afirma sin ningún género de duda que el fabril ascenderá a segunda división el año que viene.

- yo sostengo que no ascenderá. Es más, no me extrañaría que haya combo y a pesar de ganarse el ascenso, un descenso del primer equipo le prive. En ese caso, también gano yo.

Y dejadme dejar meridianamente claro que si no asciende no será porque no tenga equipo o porque no haga méritos. No ascenderá, y veremos si no desciende, por el simple hecho de que es Reo deseando que ocurra una cosa, y siento que todo el gafe de Reo caerá sobre el fabril. No hay más que recordar sus previos deseos de que ascendiesen equipos catalanes para poder ir a ver al Deportivo, o como este año deseó que subiese el Europa… que de aquellas iba líder, por cierto.

Estos son los términos de la apuesta:

Nos estamos jugando avatar y rango de la 2027/2028, pero le veo muy subidito con el hecho de haber ganado una apuesta. Así que mi propuesta es:

- Control absoluto sobre avatar y rango hasta que el fabril consiga un nuevo ascenso (que puede incluir descenso y nuevo ascenso). Por supuesto, la apuesta incluye todos los standards de este tipo de apuestas, como el derecho a escarnio público, la necesaria humilde rectificación y el vídeo del emérito diciendo…

https://youtube.com/shorts/LwA07Xr_a7k

Estimado Reogalego… si está usted de acuerdo, rubrique la aceptación de las condiciones, haciendo un quote y afirmando que si, que acepta.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Junio de 2026, 11:15

Arsenio comiendo helado de vainilla y el hecho reconocido por Filotas de que el chocolate suizo es superior al chocolate belga reafirman mi seguridad en tamaña empresa. Acepto la apuesta en los términos de Filotas, que se ha venido bien arriba.

Apuesta aceptada por mi estando en territorio francés, lo cual refuerza el gafe que se va a romper, como se ha roto en la temporada pasada.

Filotas, eres como el celta, siempre jugando para demostrar que lo importante es participar y ganando las pequeñas batallas. Yo en cambio soy como el Depor, podemos echar un lustro en tercera división, pero a la hora de la verdad, 7 títulos en nuestras vitrinas. Yo gano los partidos importantes, tú haces el fútbol de salón.

(Estaba esperando a llegar a España para formalizar la apuesta, ahora caerá sobre ti todo el malfario gabacho)

Filotas

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Junio de 2026, 11:23

Joder… encima has hecho la apuesta desde gabacholandia. Estás perdido, Reo, solo que aún no lo sabes.

Yo que tú me cuidaría de escribir demasiadas líneas en el cuaderno de los arrieritos.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 28 de Junio de 2026, 13:30

Sé que no debo meterme en un acuerdo ajeno. Pero me parece que si el Fabril deportivamente logra el ascenso y no puede darse por el descenso del primer equipo, Reo debería ser el ganador o, por lo menos, dejar la apuesta en empate.

Filotas

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Junio de 2026, 14:32

quebec escribió:Sé que no debo meterme en un acuerdo ajeno. Pero me parece que si el Fabril deportivamente logra el ascenso y no puede darse por el descenso del primer equipo, Reo debería ser el ganador o, por lo menos, dejar la apuesta en empate.
No, no… el acuerdo es el que es y ya está firmado. Es que de hecho, sería la cosa más reogalegiana, que el fabril lograse el ascenso y que se quedase fuera por que baja el deportivo.

Pero bueno… la última apuesta la ganó en buena liz. Yo sostengo que me inmolé para que el gafe de reo, que es algo que está científicamente confirmado con seis sigmas, no afectase al deportivo a final de temporada.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 28 de Junio de 2026, 15:12

En tus manos encomendamos nuestro espíritu filo!!

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 28 de Junio de 2026, 15:23

A mi lo de "control" sobre el avatar me parece hasta de mal gusto. Eso no es un duelo, es un embargo. Necesitáis un mediador que ponga orden y concierto. Propongo a @Dukros para dar sentido a este disparate.

Filotas

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Junio de 2026, 15:28

prey escribió:A mi lo de "control" sobre el avatar me parece hasta de mal gusto. Eso no es un duelo, es un embargo. Necesitáis un mediador que ponga orden y concierto. Propongo a [mention]Dukros[/mention] para dar sentido a este disparate.
Por qué disparate? Este duelo estará a la altura, de Holmes y Moriarty, del duende verde y spider-man, de Aquiles y Héctor, de Austin Powers y el Doctor Maligno…

… se escribirán sonetos contando la magnitud de la batalla.

Responder