Charlie Patiño, 28
-
- · Converso escarolista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Este es el caso del que hemos hablado tantas veces, si vas a la cantera de un grande aunque seas un tarugo al final algún pringao pica y te contrata, bueno, nosotros somos ese pringao que ficha por glamour como paletos.
Vio a sus compañeros de delante andando y pensó que se juega así. De la precisión en el pase no sé que decir.
Quiza el Arenteiro nos lo pueda rodar un poco, o nosotros el año que viene si volvemos a primera rfef.
Quiza el Arenteiro nos lo pueda rodar un poco, o nosotros el año que viene si volvemos a primera rfef.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Cando hai un futbolista que non xoga nunca, normalmente, é por algo.
Recórdame a Shibasaki.
Recórdame a Shibasaki.
Yo le veo muy ansioso, no es ni de coña lo que se está viendo. Quizá habría que darle algún partido en el Fabril para que gane ritmo y confianza.
Son erros de cabeza, de estar sobrepasado pola situación.
Como lle pasou a Petxarromán ao inicio da Liga, ninguén nesta Liga é tan malo como para fallar dous pases a un metro ou Villares para facer o que fixo.
Como lle pasou a Petxarromán ao inicio da Liga, ninguén nesta Liga é tan malo como para fallar dous pases a un metro ou Villares para facer o que fixo.
Una tila antes de salir al campo, hijo
No me explico que haya jugado regularmente en la Championship. Como decís, tiene que ser mental.
Nuestro estilo de juego no le ayuda. Es un jugador para partidos con cierto orden y sale en los minutos finales en un partido roto sin orden ninguno y ahora mismo él no está para implantar ese orden. Yo lo dije hace tiempo, le daría minutos en el fabril.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero que situación mi querido Nogard.
Es que parece que está amenazado de muerte.
No vale y punto.Cuando no jugaba con Imanol y ahora apenas con Gilsanz es por algo.
De verdad, siempre de manera perversa acabamos victimizando a los jugadores.No da y punto.
a fabril porfa.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que hay jugador.
Ha cometido dos errores indignos de pase, pero yo creo que es una mezcla entre el afinar típico de pretemporada y la falta de minutos. No me pareció una situación de nerviosismo como comentáis. Me pareció más el típico pase de pretemporada que te sale mucho más lejos de lo que pretendes y ya el siguiente afinas, y el siguiente más todavía. Y aun así, me pareció mucho más jugador que Hugo Rama a todos los niveles.
De todas formas, es susto o muerte. Pero Charlie es un jugador de futuro real y Hugo está... no sé muy bien por qué.
En el próximo partido, si seguimos con las mismas bajas (excepto Yeremay), yo le colocaría seguro en vez de Hugo Rama.
Ha cometido dos errores indignos de pase, pero yo creo que es una mezcla entre el afinar típico de pretemporada y la falta de minutos. No me pareció una situación de nerviosismo como comentáis. Me pareció más el típico pase de pretemporada que te sale mucho más lejos de lo que pretendes y ya el siguiente afinas, y el siguiente más todavía. Y aun así, me pareció mucho más jugador que Hugo Rama a todos los niveles.
De todas formas, es susto o muerte. Pero Charlie es un jugador de futuro real y Hugo está... no sé muy bien por qué.
En el próximo partido, si seguimos con las mismas bajas (excepto Yeremay), yo le colocaría seguro en vez de Hugo Rama.
- godric
- · Forero Experto ·
Si te dicen que es una de esas estafas que se ha inventado el currículum para colarsela a un club me lo creo. Hoy ha hecho 3 pases indignos de futbolista profesional. Que lo bajen al filial y que luche ahí por ser titular.
Prefiero pensar que es cierto lo de que vino gratis.
Lo siento por el, esta en una situación difícil debido a las expectativas puestas por la afición y la prensa, pero lo que jugó hasta ahora da unas impresione horribles. Lo de hoy es ya criminal.