Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:42
Marcos escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:35
NoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:29
Son erros de cabeza, de estar sobrepasado pola situación.
Como lle pasou a Petxarromán ao inicio da Liga, ninguén nesta Liga é tan malo como para fallar dous pases a un metro ou Villares para facer o que fixo.
Pero que situación mi querido Nogard.
Es que parece que está amenazado de muerte.
No vale y punto.Cuando no jugaba con Imanol y ahora apenas con Gilsanz es por algo.
De verdad, siempre de manera perversa acabamos victimizando a los jugadores.No da y punto.
Eu non sei se dá, igual non. Só digo que os erros non son erros por ser malo, son erros de non ter a cabeza no que ten que estar.
Igual o tipo é malísimo, pero dende logo non por fallar 2 pases como os de hoxe.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:43
Una cosa es defraudar expectativas, que eso puede pasar, esperas un fenómeno y tienes un tipo cumplidor, pero es que no alcanza eso. Si fuera alguien del filial flipariamos con que tuviese minutos estando tan verde. De hecho me parece temerario que juegue si hay gente en el fabril competente.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:48
No da el nivel, es lo que hay.
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:53
Efectivamente no era culpa de Idiakez que no jugase.
Lo bueno de la entrada de este es que los balones que estaba perdiendo Villares los empezó a perder Patiño pero 20 metros más hacia delante.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55
Bueno, he leído un poco los comentarios y estoy completamente en desacuerdo con la mayoría.
Y además lo digo alto y claro, sin esconderme: Charlie Patiño va a ser un jugador importante y veo en él madera de serlo. No es un win-win lo que digo. Llevo todas las de perder. Ni soy profeta, ni un iluminado, ni un gurú. Simplemente es mi opinión, y me parece un buen jugador que todavía no se ha adaptado y lo digo por lo que veo, no por lo que intuyo que será, ni por las expectativas. Lo que le he visto hoy me parece que vale mucho más de lo que estáis analizando. Y además, lo tengo claro.
¿Al filial? ¿no vale? ¿no da el nivel?
Acordaros de esto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:56
Vale, pero Prey ¿En que basas eso?
-
Ahouis
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Ahouis » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:56
No digo lo que pienso por si nos lee. No quiero herir a nadie.
Cesión en enero a 1 Rfef.
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:57
prey escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55
Bueno, he leído un poco los comentarios y estoy completamente en desacuerdo con la mayoría.
Y además lo digo alto y claro, sin esconderme: Charlie Patiño va a ser un jugador importante y veo en él madera de serlo. No es un win-win lo que digo. Llevo todas las de perder. Ni soy profeta, ni un iluminado, ni un gurú. Simplemente es mi opinión, y me parece un buen jugador que todavía no se ha adaptado y lo digo por lo que veo, no por lo que intuyo que será, ni por las expectativas. Lo que le he visto hoy me parece que vale mucho más de lo que estáis analizando. Y además, lo tengo claro.
Acordaros de esto.
Ojalá, es lo que nos gustaría a todos.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:59
Nada me gustaría más que venir a este hilo a decir que menudo partidazo y que lo hemos estado desaprovechando, pero h sido un absoluto desastre. Entiendo que está sin ritmo, con la presión de querer destacar en 15 minutos, la adaptación, el planteamiento vergonzoso del partido en la segunda parte etc. pero también entiendo que es un futbolista profesional y que debería ser capaz no ya de sobreponerse a eso, por lo menos a no dar vergüenza dando pases a nadie y perdiendo balones tontos.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:00
prey escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:55
Acordaros de esto.
Lo único que le veo salvable de hoy ha sido la intención de hacer algo distinto intentando desplazamientos en largo.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:01
No sè ni donde ni cuando va a remontar. Desde luego no este año aquí en un equipo que pelea descenso. Con viento a favor quizás.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:03
Ahouis escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 21:56
No digo lo que pienso por si nos lee. No quiero herir a nadie.
Cesión en enero a 1 Rfef.
Pues a este no hace mucho lo quiso el Barça, así que igual cuela una cesión al Barça B, para repescar a Rubén, que a día de hoy, me parece mas jugador que este
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:08
No tiene el ritmo y no tiene la precisión, ni la firmeza en el pase. En fase defensiva es blando... A mí me huele a que no va a hacer mucha carrera en el fútbol de adultos. Lo único que me hace sospechar que quizás valga es que tanto Idiakez como Gilsanz le han dado minutos. Gandoy me parecía mejor.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:08
rusalko escribió: ↑Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:01
No sè ni donde ni cuando va a remontar. Desde luego no este año aquí en un equipo que pelea descenso. Con viento a favor quizás.
A mi tampoco se me ocurre donde.
Oye, ojalá salga un Colotto pero milagros de esos hay muy pocos.
En los ultimos años cuando un jugador da malas sensaciones a la primera muy contadas veces hay una mejoría.La primera impresión es la que queda.
-
Perpetrador
- · Untouchable ·
Mensaje
por Perpetrador » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 22:10
Que está pagando el salir en el peor momento y con lo que tiene alrededor dando su peor versión es indudable. Hay que espabilar chaval que no se pueden dar esos tres pases al salir en pleno fútbol profesional.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk