A mi me parece que todos los años hay alguien al que darle hostias y este año le ha tocado a él. Eso no quita que su temporada sea mala y su partido el otro día sea directamente cómico.
Pero como pasa todos los años con alguno, aún las pocas veces que juega bien le siguen cayendo hostias.
Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Es que un árbol no hace un bosque. Tendría que hacer muchos partidos buenos para compensar los malos.
Por cierto, y lo digo en serio, no me acuerdo de un partido en el que comas estuviese al nivel. No sé si se os ocurre a vosotros.
Por cierto, y lo digo en serio, no me acuerdo de un partido en el que comas estuviese al nivel. No sé si se os ocurre a vosotros.
Re: Arnau Comas, 3
A ver, el tipo es limitado, un central de segunda división de equipo de mitad de tabla, siendo generosos. Se nota en la conducción de balón, pase, posicionamiento y en la falta de condición física para ser un central potente. Pero tío, de ahí llamarle "absoluto desecho" va un trecho