Arnau Comas, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
MrCarlos6
· Forero Experto ·

Re: Arnau Comas, 3

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 21:59

A mi me parece que todos los años hay alguien al que darle hostias y este año le ha tocado a él. Eso no quita que su temporada sea mala y su partido el otro día sea directamente cómico.

Pero como pasa todos los años con alguno, aún las pocas veces que juega bien le siguen cayendo hostias.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 22:22

Es que un árbol no hace un bosque. Tendría que hacer muchos partidos buenos para compensar los malos.

Por cierto, y lo digo en serio, no me acuerdo de un partido en el que comas estuviese al nivel. No sé si se os ocurre a vosotros.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 11 de Marzo de 2026, 23:06

Rifle escribió:
Martes 10 de Marzo de 2026, 15:06
Desprenderse de Pablo Vázquez para traer a este absoluto desecho es para lamentarse amargamente.
A ver, el tipo es limitado, un central de segunda división de equipo de mitad de tabla, siendo generosos. Se nota en la conducción de balón, pase, posicionamiento y en la falta de condición física para ser un central potente. Pero tío, de ahí llamarle "absoluto desecho" va un trecho :mrgreen: Tenemos que hablar bien de él a ver si le colocamos el marrón a alguien, que tiene contrato hasta 2028.

Responder