Riki Rodríguez, 14
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Al acabar el partido lo entrevistaron y hablaba de errores.
Pero que errorres si realmenre tenemos un gran error general,que no jugamos a nada
Que pesadez con los errores y el objetivo.Que cansino el tema ya.
Deberian ponerles a todos el partido de ayer en bucle hasta el viernes.
Estan de coña.
Pero que errorres si realmenre tenemos un gran error general,que no jugamos a nada
Estan de coña.
Son todos bastante menos bos do que pensabamos, o que hai que sumar un adestrador mediocre que resta máis do que suma.Fisterrán escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:20Son todos malos?Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:15Realmente eres tan malo o es cosa de Antonio?
Foi lamentable, total ausencia de autocrítica e de espírito gañador, parecía que acababa de perder un partido de pretempada intranscendente.Marcos escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 9:59Al acabar el partido lo entrevistaron y hablaba de errores.
Estan de coña.
- BossYandel
- · Born to win ·
Viendo el nivel, de verdad hacía falta pagara para que viniese ya?
Prefiero creer que el iluminado del banquillo hace peores a todos los jugadores.
Prefiero creer que el iluminado del banquillo hace peores a todos los jugadores.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Pero onte xogou ou só saiu a dar a entrevista do final do partido?
O que máis me cabrea e que estando este no campo teña que volver a baixar Mario para dar criterio e saido o xogo.
O que máis me cabrea e que estando este no campo teña que volver a baixar Mario para dar criterio e saido o xogo.
Pues cuando bajó Mario o cuando entró Patiño, el juego siguió siendo una hez. Me parece que estamos centrando demasiado frustración en este hombre por un problema que no es individual y que ningún jugador va a resolver solo.
Lo único que está claro es que nuestro sistema es el peor posible para las características de los jugadores que tenemos. Entiendo que lo de hacer el equipo largo y ancho es para provocar duelos y tal, pero es matar a tus jugadores porque ya lo dijo Soriano "no somos un equipo para ganar duelos". Somos un equipo para tener posesiones largas, para tocar y para ser dinámicos arriba con la velocidad de nuestros chavales. Y el entrenador eso lo anula.
Yo a este le tengo fé. Y doy gracias de que haya venido porque meter a Noé en este contexto habría sido cargarse al chaval. Igual viene alguien con dos dedos de frente y los hace jugar a ambos y al equipo en general.
Yo a este le tengo fé. Y doy gracias de que haya venido porque meter a Noé en este contexto habría sido cargarse al chaval. Igual viene alguien con dos dedos de frente y los hace jugar a ambos y al equipo en general.
Edit.
Última edición por rusalko el Lunes 09 de Marzo de 2026, 16:56, editado 1 vez en total.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es una cuenta troll, @rusalko
Menos mal. Borro.