Riki Rodríguez, 14
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Re: Riki Rodríguez, 14
Joder, mira que quiero q triunfe, pero es que se esconde detrás de los jugadores rivales cuando tenemos el balón. Así imposible.
Última edición por Vitinello el Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:15, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Realmente eres tan malo o es cosa de Antonio?
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Éste es mejor que Grajera???. No sé para que vino.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Son todos malos?Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:15Realmente eres tan malo o es cosa de Antonio?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que no. La respuesta es sencilla.Fisterrán escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:20Son todos malos?Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:15Realmente eres tan malo o es cosa de Antonio?
- chaney
- · Work in progress ·
Viene Pedri mañana y en tres semanas no tiene nivel ni para el coruxo.
La culpa no es suya.
La culpa no es suya.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Una pregunta, porque hoy si parece que hay más consenso, otros días me sentía rara avis. ¿No os gustó más Noe que Riki cuando jugó? A mi bastante más la verdad.
Es un jugadorazo, pero tenía cero dudas de que un mes después estaríamos diciendo que da pena. Otra víctima del sindios que es este equipo.
Bueno, en este caso dio pena desde que entró a jugar. No le recuerdo un solo partido bueno completo, solo pequeños detalles.
Yo no sé ni de que jugó. Creo que de interior derecho la primera parte y de cierre la segunda pero no estoy seguro. Lo peor es que creo que el tampoco lo tenia claro.
Yo tengo claro que este tío es futbolista, ¿pero a qué hemos jugado hoy? Tenía a Jurado detrás, Soriano caído a banda para ser irrelevante, Mella aislado en la derecha sin nadie con quien conectar y los delanteros a unos 40 metros de distancia. Ni Riki ni el Izan que nos bailó hoy ni Xavi rejuvenecido.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si tenéis razón que todos están mal, pero también hay que otorgar responsabilidades individuales. Yo no soy muy fan de Patiño, pero le veo un chico que lo intenta, se ofrece, no es que sea muy bueno defendiendo , pero va al choque, aunque le manden a Murcia, la puedes cagar, pero al menos asumir tu cuota de protagonismo, y yo veo en Riki cosas de Juando (malas) y de Toni Tomy, pasar por los partidos sin querer mancharse, pero sin dejar huella.Aglaca escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 1:05Yo tengo claro que este tío es futbolista, ¿pero a qué hemos jugado hoy? Tenía a Jurado detrás, Soriano caído a banda para ser irrelevante, Mella aislado en la derecha sin nadie con quien conectar y los delanteros a unos 40 metros de distancia. Ni Riki ni el Izan que nos bailó hoy ni Xavi rejuvenecido.
No le conozco de antes, así que si tantos le tenéis fe debe tener algo, pero a mi me da impresión de jugador totalmente prescindible.
Si, lleva Mario unas jornadas espléndidas
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El complemento definitivo que necesitaba este equipo para funcionar, no?
Si Patiño hace la presión que hizo Riki en el segundo gol se le cae la gente encima.
Si Patiño hace la presión que hizo Riki en el segundo gol se le cae la gente encima.