Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Lo siento por el Mirandés pero yo voy con el Oviedo, siempre me cayeron bien y son un histórico.
Me sumo. Además, prefiero un mirandes en segunda teniéndose que reconstruir por n-sima vez que un Oviedo volviendo a aspirar al ascenso.Adrao escribió:Lo siento por el Mirandés pero yo voy con el Oviedo, siempre me cayeron bien y son un histórico.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es un poco sensaciones encontradas. Por simpatía desde luego que suba el Oviedo, y ademas te quitas a un equipo que si o si va a ser un trasatlántico el año que viene.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se merecen ascender. Tantos años comiendo mierda sin ver la luz al final del túnel se merecen un final alegre.
He estado en el tartiere viendo partidos en 2b comiendo mierda. Tienen una de las mejores aficiones, muy parecida a la nuestra.
Yo les deseo el ascenso antes que a cualquier otro de la división, pese a que me da pena no poder jugar contra ellos, pero prefiero que en primera los dos.
Yo les deseo el ascenso antes que a cualquier otro de la división, pese a que me da pena no poder jugar contra ellos, pero prefiero que en primera los dos.
- prey
- · alineator ·
Les van a robar. Eso se sabe hasta en el barrio de Buenavista.