Me sumo. Además, prefiero un mirandes en segunda teniéndose que reconstruir por n-sima vez que un Oviedo volviendo a aspirar al ascenso.Adrao escribió:Lo siento por el Mirandés pero yo voy con el Oviedo, siempre me cayeron bien y son un histórico.
Real Oviedo
Re: Real Oviedo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es un poco sensaciones encontradas. Por simpatía desde luego que suba el Oviedo, y ademas te quitas a un equipo que si o si va a ser un trasatlántico el año que viene.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se merecen ascender. Tantos años comiendo mierda sin ver la luz al final del túnel se merecen un final alegre.
He estado en el tartiere viendo partidos en 2b comiendo mierda. Tienen una de las mejores aficiones, muy parecida a la nuestra.
Yo les deseo el ascenso antes que a cualquier otro de la división, pese a que me da pena no poder jugar contra ellos, pero prefiero que en primera los dos.
Yo les deseo el ascenso antes que a cualquier otro de la división, pese a que me da pena no poder jugar contra ellos, pero prefiero que en primera los dos.
- prey
- · alineator ·
Les van a robar. Eso se sabe hasta en el barrio de Buenavista.
No van poder con la la presión
A mí me da bastante igual, la verdad. Me alegraría puntualmente por tipos como Cazorla o por ver rabiar a los del Sporting, pero no tengo ningún interés concreto. Supongo que egoístamente nos interesa más que suba el Oviedo por el poder económico que puedan tener el año que viene pero tampoco creo que sea algo tan diferencial como en otros clubs.
-
- · Forero Experto ·
El oviedo el año que viene seria rival y el Mirandes no, que suban los carbayones
E ademais fodes a Mareona, eu téñoo claro.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 9:55El oviedo el año que viene seria rival y el Mirandes no, que suban los carbayones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Insultos al Depor del Oviedo?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Ah boh… serían 4 niños rata de Twitter. Nosotros también tenemos de eso.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo también insulté a nuestro equipo ese día