No puedes tener más razón. Se va a la cueva de los ignorados.nespe escribió: ↑Sábado 14 de Septiembre de 2024, 12:07Non vos embarredes con el, non paga a pena debatir con alguen que basa a sua opinion nun vídeo de mellores xogadas e pensa que esta capacitado para chamar meme os demas
Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Para mi el partido de ayer es el mayor desastre táctico que he visto desde Anquela. Dimos vergüenza, pero además vergüenza literal intentando sacar el balón desde atrás. Parecíamos un equipo de 5 categorías por debajo.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
No, parecía un partido de pretemporada. Que es donde parece que nos encontremos en la cabeza de este señor.MrCarlos6 escribió:Para mi el partido de ayer es el mayor desastre táctico que he visto desde Anquela. Dimos vergüenza, pero además vergüenza literal intentando sacar el balón desde atrás. Parecíamos un equipo de 5 categorías por debajo.
El año pasado le costó media temporada ver cosas obvias y este año parece que ha olvidado lo aprendido.
Dudo que llegue a terminar la temporada, y para mí lo peor es que por el crédito ganado el año pasado algún partido de más se lo darán y como dejará al equipo físicamente si tiene a 7 u 8 jugadores jugando partido tras partido 90 minutos.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
-
- · Forero Profesional ·
Es que lo del final de partido fue ridículo. Estábamos tan mal plantados, pero un desastre táctico que no creo que nadie con mínimo conocimiento de fútbol pueda realizar, que estaba el equipo tirado hacia arriba pero los pablos sólo podían pasarse la pelota entre ellos pq no había nadie a quien pasarle.
Ah, y el lateral derecho, ya no existía. Un despropósito que no entiendo como lo puedo plantear alguien que se supone que es un entrenador, real, de fútbol.
Va camino de su tercer fracaso, consecutivo, en segunda. Ojalá me equivoque... pero poca esperanza tengo tras NO HACER TODOS LOS CAMBIOS, por enésima vez, y, cambiar hombre por hombre... entre ellos los dos laterales... PARA REMONTAR UN PARTIDO.
Tiramos por la borda TODAS las primeras partes. Hacemos los cambios TARDE (no refrescamos y nos comen la tostada por superioridad física). NUNCA hacemos todos los cambios (vamos a desgastar a los buenos rápido, que la temporada es corta, cuando lo echen, los 4 de arriba ya estarán desfondados, sobretodo Lucas que ya tiene su edad...). Y muy muy muy pocas veces sus cambios dan un nuevo aire al equipo (es lo que tiene cambiar hombre por hombre).
Lo del mediocampo, con Soriano de mediocentro, se debería haber acabado tras UN partido. Pero no.
Ah, y el lateral derecho, ya no existía. Un despropósito que no entiendo como lo puedo plantear alguien que se supone que es un entrenador, real, de fútbol.
Va camino de su tercer fracaso, consecutivo, en segunda. Ojalá me equivoque... pero poca esperanza tengo tras NO HACER TODOS LOS CAMBIOS, por enésima vez, y, cambiar hombre por hombre... entre ellos los dos laterales... PARA REMONTAR UN PARTIDO.
Tiramos por la borda TODAS las primeras partes. Hacemos los cambios TARDE (no refrescamos y nos comen la tostada por superioridad física). NUNCA hacemos todos los cambios (vamos a desgastar a los buenos rápido, que la temporada es corta, cuando lo echen, los 4 de arriba ya estarán desfondados, sobretodo Lucas que ya tiene su edad...). Y muy muy muy pocas veces sus cambios dan un nuevo aire al equipo (es lo que tiene cambiar hombre por hombre).
Lo del mediocampo, con Soriano de mediocentro, se debería haber acabado tras UN partido. Pero no.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A ver si me ayudáis a recordar... ¿No hubo un entrenador cuya sentencia de muerte y la gota que colmó el vaso fue hacer un cambio similar en lo absurdo en el minuto 87? Fue Cano? O Borja Jiménez?
Lo digo ya en la quinta jornada: Idiakez no está capacitado para dirigir a un equipo profesional.
Cero personalidad.
El problema que tiene es que se siente en deuda con el núcleo duro del año pasado (+Mario)... y esto se traduce en un equipo tácticamente desquiciado.
No hay que olvidar el currículum de este entrenador, ni una sola campaña reseñable.
En mi opinión la temporada pasada hicimos una segunda vuelta de récord a pesar de Imanol.
Yo creo que hubo mucha autogestión del vestuario.
Y ojo, ya hay "run run" en el vestuario por la pleitesía a los del año pasado...
Yo lo echaría hoy mismo
Cero personalidad.
El problema que tiene es que se siente en deuda con el núcleo duro del año pasado (+Mario)... y esto se traduce en un equipo tácticamente desquiciado.
No hay que olvidar el currículum de este entrenador, ni una sola campaña reseñable.
En mi opinión la temporada pasada hicimos una segunda vuelta de récord a pesar de Imanol.
Yo creo que hubo mucha autogestión del vestuario.
Y ojo, ya hay "run run" en el vestuario por la pleitesía a los del año pasado...
Yo lo echaría hoy mismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo en general defiendo a los entrenadores. No sé quién era, si el butano o Luis aragonés, o quien fuera, decía que el trabajo más difícil era el de seleccionador español porque habia 40 millones de personas quw pensaban que eran mejor que tu para el puesto....y yo soy muy de la teoría de ángel torres: todos los entrenadores dan exactamente el mismo resultado, salvo un 5% que te mejoran al equipo y otro 5% que te lo empeoran...el trabajo de un directivo es evitar a uno de estos.
Pues bien:
- dato objetivo: de 5 partidos se pierden 3 por jugadas a balón parado. En 5 partidos el equipo no ha hecho ni cosquillas en el.balon parado a favor.... parece que el equipo,ni está preparado para esto, ni tiene un plan para esto, o puede que no alinee a los mejores en esta faceta.
- dato objetivo: el equipo pierde muchísimos balones cuando intenta sacar el balón. Ya, ante la primera línea de presión del rival: el.equipo no parece haber preparado esto, o quizás no alinee a los mejores jugadores para esto
- dato subjetivo: el equipo de la impresión de estar completamente partido, con un hueco en el medio increíble. Parece quizás que haya vatios jugadores desubicados.
Seguramente haya algún rendimiento individual que deje mucho que desear: Lucas seguro, Pablo Martínez también, villares quizás, Ximo, los delanteros....pero que el entrenador condiciona para mal, para muy mal al equipo es evidente.
Si de mi dependiese, hablaría con él. Le diría que la fórmula del año pasado funcionaba mejor, que no la toque. Balenciaga no está, pero hay otros laterales zurdos, y además balenciaga no fue especialmente relevante. Que juegue el tal obrador y vía. De primeras Lucas y barbero al campo. Si Lucas no da, entra Mario o herrera. Si barbero no da entra fardini o kevin... no parece desde fuera.
Lo firma uno de los 40 millones de personas que se creen mejor que El entrenador
Pues bien:
- dato objetivo: de 5 partidos se pierden 3 por jugadas a balón parado. En 5 partidos el equipo no ha hecho ni cosquillas en el.balon parado a favor.... parece que el equipo,ni está preparado para esto, ni tiene un plan para esto, o puede que no alinee a los mejores en esta faceta.
- dato objetivo: el equipo pierde muchísimos balones cuando intenta sacar el balón. Ya, ante la primera línea de presión del rival: el.equipo no parece haber preparado esto, o quizás no alinee a los mejores jugadores para esto
- dato subjetivo: el equipo de la impresión de estar completamente partido, con un hueco en el medio increíble. Parece quizás que haya vatios jugadores desubicados.
Seguramente haya algún rendimiento individual que deje mucho que desear: Lucas seguro, Pablo Martínez también, villares quizás, Ximo, los delanteros....pero que el entrenador condiciona para mal, para muy mal al equipo es evidente.
Si de mi dependiese, hablaría con él. Le diría que la fórmula del año pasado funcionaba mejor, que no la toque. Balenciaga no está, pero hay otros laterales zurdos, y además balenciaga no fue especialmente relevante. Que juegue el tal obrador y vía. De primeras Lucas y barbero al campo. Si Lucas no da, entra Mario o herrera. Si barbero no da entra fardini o kevin... no parece desde fuera.
Lo firma uno de los 40 millones de personas que se creen mejor que El entrenador
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que debería ir a ver jugar al Fabril, no para ver cómo mejoran los chavales, sino para aprender él a colocar los jugadores por el campo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Aunque Imanol lo está haciendo de pena, yo le podría conceder crédito (por un lado, estos resultados sirven para convencer a las estrellas del equipo de que no pueden jugar todo, por otro el vestuario puede salir más cohesionado del bache). En cambio, lo que me hace sospechar que es un caso perdido es su gestión de los cambios, es indefendible.
A ver si no tardan mucho en cesarlo, no da el nivel
Está claro que tiene dos o tres problemas:
- Minutos: dar minutos a los que no juegan para mantenerlos enchufados, e incluso algún partido cambiar al titular. La liga es larga y hay que mantener enchufado a todos (menos a Davo).
- Gestión de cambios: no puedes ir perdiendo y hacer un cambio hombre por hombre en el 65, y el resto en el 80.
- Gestión de la polivalencia: lo que hace años se convirtió en un parche para solucionar algún problema puntual, este lo quiere hacer la norma. Para algo los jugadores están especializados.
- Minutos: dar minutos a los que no juegan para mantenerlos enchufados, e incluso algún partido cambiar al titular. La liga es larga y hay que mantener enchufado a todos (menos a Davo).
- Gestión de cambios: no puedes ir perdiendo y hacer un cambio hombre por hombre en el 65, y el resto en el 80.
- Gestión de la polivalencia: lo que hace años se convirtió en un parche para solucionar algún problema puntual, este lo quiere hacer la norma. Para algo los jugadores están especializados.
O problema mais serio que ten é sentar a un dos catro tenores. Se fixera rotacións dende o primeiro partido, todos ledos e felices no vestiario, agora ó que sente será o “sinalado”. Igual se lle aparece a Virxe e se lle lesiona un, para non ter que tomar a decisión e quedar de malo.CriStO escribió: ↑Domingo 15 de Septiembre de 2024, 9:32Está claro que tiene dos o tres problemas:
Yo creo que en Córdoba se ha acabado lo de ser tan propositivos, alguna de las estrellitas se va a tener que ir al banquillo. Veremos.
El año pasado le quise echar por lo pesado que fue con insistir con errores, pero bueno la pedazo de segunda vuelta lo salvo por la billantez con la que se hizo. Ahora a vuelto a demostrar que lo que le salva es el pedazo de nivel que tiene la plantilla. Ayer, si por lo que fuese llegamos a tener el día (aunque fuese inversosímsil) y los de arriba deciden bien, nos vamos con los tres puntos y el tio se habría ido de rositas.
La verdad es que es un vasco raro, cualquier otro pondria a Xisco, Barcia, Pama, pava, Pecha; Mfulu;Jurado, Villares; Yeremay y Lucas.
Por lo menos ha intentado juntar a "los buenos".
Espero que evite los inventos y sea un poco más pragmático, equipo hay para más, lo tengo claro.
Por lo menos ha intentado juntar a "los buenos".
Espero que evite los inventos y sea un poco más pragmático, equipo hay para más, lo tengo claro.