Política
Re: Política
Si tu criterio es el geográfico entonces el mismo argumento es el de las ciudades africanas que el Gilbraltar español. ¿Por qué los contrapones como si fuesen opuestos?
Siguiendo tu estilo, esto es de primero de lógica. Es fácil de entender, básico, pero no lo entenderás como de costumbre.
Eres un puto maleducado, macho, eso es lo que te pasa. Chulo y maleducado.
Siguiendo tu estilo, esto es de primero de lógica. Es fácil de entender, básico, pero no lo entenderás como de costumbre.
Eres un puto maleducado, macho, eso es lo que te pasa. Chulo y maleducado.
Entonces, si la comunidad de Aragón, reclama la comunidad de Cataluña, como suya, por pertenecer a la corona de Aragón, es bien?
Pues tiene Alemania unas cuantas reclamaciones...
Y España un tercio del mundo
No fue tu mejor símil, la verdad
Pues tiene Alemania unas cuantas reclamaciones...
Y España un tercio del mundo
No fue tu mejor símil, la verdad
Entonces como Rusia tiene su mayor parte, geográficamente hablando, en Asia entiendo que la parte europea no le corresponde y nos la podemos repartir, no? Cousas veredes…
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo creo que nada tiene que ver con la situación continental en su visión amplia, si en vez de un lugar estratégico, económico y militar como es el estrecho fuera en Malí no pasaría de un choque local en el que el medio pelo y el pederasta ni se meterían, quién dice ellos, dice sus sucesores. El tema está que afecta a la espatarrada económica y estratégica de ambos.
Como ya se aviso y era previsible estos muchachos degenerados y decadentes tratan de salvar su culo apretando tuercas a 3/4 del mundo. Nosotros como puerta de entrada a sus posesiones no vamos a pasar desapercibidos gobierne quién gobierne. Llevan años armando muy por encima de nuestras posibilidades al papán del primo del Borbón y este con que le dejen jugar a sus degenerados juegos es feliz.
Como ya se aviso y era previsible estos muchachos degenerados y decadentes tratan de salvar su culo apretando tuercas a 3/4 del mundo. Nosotros como puerta de entrada a sus posesiones no vamos a pasar desapercibidos gobierne quién gobierne. Llevan años armando muy por encima de nuestras posibilidades al papán del primo del Borbón y este con que le dejen jugar a sus degenerados juegos es feliz.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Se entiende, pero eso ya se ha hecho y se sigue intentando hoy en día, mal ejemplo. Se ha paralizado el tema porque claro, se han enfadado un poco con las cosas de Nudelman y el patán de Graham ( que no descanse en paz), una gran demócrata de lengua larga y un especimen republicano digno de estudio. Se han enfadado y han decidido revertir ciertas situaciones...,como debe ser.
En lo que es buen ejemplo para lo que nos ocupa es en lo militar, a día de hoy el flanco sur de España es tal como era el flanco Oeste de Rusia hace un lustro, laboratorios experimentales y toneladas de chatarra yankee nueva a metros del territorio nacional. Una base de exposición llena juguetes amenazando por si deciden empezar el juego en serio.
Es que ese es el problema, hay una idea bien simple y evidente en tu cabeza y como tal la vez como obvia e indiscutible e incluso haces comparaciones que no tienen el menor sentido sin molestarte en elaborar más allá. Ceuta y Melilla han sido españolas o portuguesas desde el siglo XV, varios siglos antes de la creación de Marruecos. No tienen ninguna legitimidad para reclamar esos territorios más allá de que están cerquita. La diferencia con Gibraltar es patente. Gibraltar está a miles de kilómetros de Inglaterra, Ceuta creo que está a 14 de la península y Melilla ya a un poco más. Gibraltar fue parte de España o de sus reinos predecesores desde que se recuperó de Al-Andalus, hay una relación mucho más allá de la mera proximidad. Pero Ceuta y Melilla son territorios que nunca han pertenecido a Marruecos y ni siquiera las organizaciones previas las tuvieron, los más lejanos en el tiempo a una protomarruecos fueron los del sultanato wattásida que no tuvieron Ceuta y Melilla ni un cuarto de siglo. Antes de ellos, estuvieron los benimerines que llegaron a abarcar Argelia y Túnez. Marruecos tiene la misma legitimidad para reclamar Ceuta y Melilla en base a esa relación histórica que la que tiene para reclamar Argel o Túnez y la que tiene Argelia a reclamar las propias Ceuta y Melilla, ninguna.corsomoro escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 2:06Vamos a ver, españa esta en Europa, cierto? Y Ceuta y Melilla son enclaves en Africa verdad? Todo bien hasta aquí? Pues Marruecos las reclama y no creo que nadie me pueda negar la lógica de la reclamación, menos gente del tipo Gibraltar español. Pues eso, sin muertos a mi me divertiria ver al españolismo rabiar pero realmente todo es bastante cutre.Aglaca escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 22:57Supongo que quiere ver si logras evolucionar tu mensaje de una sandez simplista a un pensamiento digno de tal nombre y que merezca la pena discutir. De lo contrario, no debería extrañarte que se te responda a una puya tan simple con nada más digno que otra del mismo calibre.
No se que es lo que te cuesta entender ni que quieres discutir.
Pero vamos, a nadie le costaba entenderte, solo queríamos comprobar si había algo de fundamento tras tu pensamiento y si solo era la simpleza que parecía ser. Como bien dices, no hay gran cosa que discutir ahí.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
A corsomoro lo tengo ignorado junto a Roped y desde entonces el foro es más o menos lo que yo recordaba, pero se ve en cuando veo unos quites simpaticones de estos dos amigos y cuando menos me hacen gracia.
Alguien podría preguntarle a corsomoro como siente la presencia de la inmigración en Cataluña. Tengo colegas indepes que están a un robo de móvil de empezar a votar a alliança si es que ya no lo hacen. También podría preguntarle si su deeply concerned por los muertos marroquíes alcanza a la gente haya tenido que confinarse en sus casa o que las tiendas hayan tenido que mantenerse cerradas 72 horas.
Puestos a preguntar ya que menciona a los españolazos que rabian, me encantaría saber su opinión personal sobre la presencia de camisetas españolas en Barcelona y la fiesta que hubo el día de la final.
Alguien podría preguntarle a corsomoro como siente la presencia de la inmigración en Cataluña. Tengo colegas indepes que están a un robo de móvil de empezar a votar a alliança si es que ya no lo hacen. También podría preguntarle si su deeply concerned por los muertos marroquíes alcanza a la gente haya tenido que confinarse en sus casa o que las tiendas hayan tenido que mantenerse cerradas 72 horas.
Puestos a preguntar ya que menciona a los españolazos que rabian, me encantaría saber su opinión personal sobre la presencia de camisetas españolas en Barcelona y la fiesta que hubo el día de la final.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Marruecos reclama Ceuta y Melilla en base sobretodo a ese criterio geografico, que tiene su lógica. No me posiciono en ningún momento, no afirmo que sean marroquíes. O no sabéis leer así en general o tenéis muy poca tolerancia a la discrepancia cuando se os toca españita.
Cualquier criterio tiene sus limitaciones, por eso en cuanto a estas cuestiones territoriales yo creo que hay que sostener la reivindicación con varios y que decida la gente afectada.
Cualquier criterio tiene sus limitaciones, por eso en cuanto a estas cuestiones territoriales yo creo que hay que sostener la reivindicación con varios y que decida la gente afectada.
Última edición por corsomoro el Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:21, editado 1 vez en total.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Puedes reclamar lo que consideres, y basarlo en lo que te parezca, pero lo que es indecente es que uses población civil para lanzarlos como presión contra un país vecino que pretende tener buenas relaciones contigo. Es un acto vil, marrullero y miserable.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Es su estilo. El problema para españa es que parezca evidente que Marruecos puede hacerlo porque tiene algún tipo de poder sobre el gobierno español.astigmata escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:20Puedes reclamar lo que consideres, y basarlo en lo que te parezca, pero lo que es indecente es que uses población civil para lanzarlos como presión contra un país vecino que pretende tener buenas relaciones contigo. Es un acto vil, marrullero y miserable.
Pero también, que Marruecos sea tal mierda de país y se pacte de todo con ellos a nivel español y UE es otra muestra de que en relaciones exteriores son unos hipóctitas.
La lógica geográfica deriva de una manipulación política. Es una barbaridad aún mayor que la lógica histórica. La lógica óptima es la voluntad popular, con derecho de secesión.corsomoro escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:17Marruecos reclama Ceuta y Melilla en base sobretodo a ese criterio geografico, que tiene su lógica. No me posiciono en ningún momento, no afirmo que sean marroquíes. O no sabéis leer así en general o tenéis muy poca tolerancia a la discrepancia cuando se os toca españita.
En ese sentido Gibraltar es de Gibraltar o de UK y lo mismo con las Malvinas. Y si UK no las quiere, también estaría en su derecho de dejarlas a su suerte. En los casos de divorcio de enclaves mantenidos artificialmente lo justo sería darles la opción de la repatriación a los allí presentes, porque la aparición de Argentina sería en forma de invasión y en perjuicio de los habitantes de las Falklands. Lo mismo con Ceuta y Melilla.
Aparte de dar una pésima imagen del país.astigmata escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:20Puedes reclamar lo que consideres, y basarlo en lo que te parezca, pero lo que es indecente es que uses población civil para lanzarlos como presión contra un país vecino que pretende tener buenas relaciones contigo. Es un acto vil, marrullero y miserable.
Los ninis de Marruecos no son los ninis de España, no tienen nada de apocados y woke. Al contrario, son violentos. En otra época, sin la visualización internacional, habrían conquistado Ceuta y hecho una sangría.
Última edición por Dabicito el Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:44, editado 1 vez en total.
Seguindo a túa lóxica Ceuta e Xibraltar serían exactamente o mesmo, basta con mudar a Marrocos por Portugal como Estado con dereito a reclamar a súa soberanía sobre dito territorio.Aglaca escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 9:19Es que ese es el problema, hay una idea bien simple y evidente en tu cabeza y como tal la vez como obvia e indiscutible e incluso haces comparaciones que no tienen el menor sentido sin molestarte en elaborar más allá. Ceuta y Melilla han sido españolas o portuguesas desde el siglo XV, varios siglos antes de la creación de Marruecos. No tienen ninguna legitimidad para reclamar esos territorios más allá de que están cerquita. La diferencia con Gibraltar es patente. Gibraltar está a miles de kilómetros de Inglaterra, Ceuta creo que está a 14 de la península y Melilla ya a un poco más. Gibraltar fue parte de España o de sus reinos predecesores desde que se recuperó de Al-Andalus, hay una relación mucho más allá de la mera proximidad. Pero Ceuta y Melilla son territorios que nunca han pertenecido a Marruecos y ni siquiera las organizaciones previas las tuvieron, los más lejanos en el tiempo a una protomarruecos fueron los del sultanato wattásida que no tuvieron Ceuta y Melilla ni un cuarto de siglo. Antes de ellos, estuvieron los benimerines que llegaron a abarcar Argelia y Túnez. Marruecos tiene la misma legitimidad para reclamar Ceuta y Melilla en base a esa relación histórica que la que tiene para reclamar Argel o Túnez y la que tiene Argelia a reclamar las propias Ceuta y Melilla, ninguna.corsomoro escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 2:06Vamos a ver, españa esta en Europa, cierto? Y Ceuta y Melilla son enclaves en Africa verdad? Todo bien hasta aquí? Pues Marruecos las reclama y no creo que nadie me pueda negar la lógica de la reclamación, menos gente del tipo Gibraltar español. Pues eso, sin muertos a mi me divertiria ver al españolismo rabiar pero realmente todo es bastante cutre.Aglaca escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 22:57Supongo que quiere ver si logras evolucionar tu mensaje de una sandez simplista a un pensamiento digno de tal nombre y que merezca la pena discutir. De lo contrario, no debería extrañarte que se te responda a una puya tan simple con nada más digno que otra del mismo calibre.
No se que es lo que te cuesta entender ni que quieres discutir.
Pero vamos, a nadie le costaba entenderte, solo queríamos comprobar si había algo de fundamento tras tu pensamiento y si solo era la simpleza que parecía ser. Como bien dices, no hay gran cosa que discutir ahí.
Dabicito escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:35La lógica geográfica deriva de una manipulación política. Es una barbaridad aún mayor que la lógica histórica. La lógica óptima es la voluntad popular, con derecho de secesión.corsomoro escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:17Marruecos reclama Ceuta y Melilla en base sobretodo a ese criterio geografico, que tiene su lógica. No me posiciono en ningún momento, no afirmo que sean marroquíes. O no sabéis leer así en general o tenéis muy poca tolerancia a la discrepancia cuando se os toca españita.
En ese sentido Gibraltar es de Gibraltar o de UK y lo mismo con las Malvinas. Y si UK no las quiere, también estaría en su derecho de dejarlas a su suerte. En los casos de divorcio de enclaves mantenidos artificialmente lo justo sería darles la opción de la repatriación a los allí presentes, porque la aparición de Argentina sería en forma de invasión y en perjuicio de los habitantes de las Falklands. Lo mismo con Ceuta y Melilla.
Eu defendo a vontade popular como dereito de secesión, pero compre recoñecer que esta pode ser tramposa e non ser xusta, o caso das Maldivas é paradigmático, nas Maldivas había 0 habitantes fai 200 anos, pertencía a Arxentina, e se hai xente alí é porque U.K. fixo o que está facendo Marrocos agora en Ceuta, ou o que leva facendo no Sahara décadas.
De nuevo con este tipo de mensajes incendiarios. Por suerte el resto del foro está a años luz en educación con respecto a tí, y nadie te entra al trapo.corsomoro escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 10:17Marruecos reclama Ceuta y Melilla en base sobretodo a ese criterio geografico, que tiene su lógica. No me posiciono en ningún momento, no afirmo que sean marroquíes. O no sabéis leer así en general o tenéis muy poca tolerancia a la discrepancia cuando se os toca españita.
El criterio geográfico te sirve para Marruecos pero no para Gibraltar. "Los del Gibraltar español" decías de forma peyorativa antes. Dale una vuelta a tu argumentario, no vaya a ser que el que tiene sesgos cuando se nombra a españita seas tú.