Paris 2024
Re: Paris 2024
Bien mirado, esa parte de la ceremonia me parece más una autoparodia que un encomio, en relación al baño de sangre que supuso la revolución. Por lo demás la ceremonia me ha parecido de dudoso gusto, no tanto por la estética como sí por su tufo ideológico, en un acto que debería ser más neutro e integrador, en teoría esto va de deporte.y respeto.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hoy en día ya nada va de otra cosa que no sea ideología. Nada...
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Gojira tocando mientras decapitan a Maria Antonieta
Esto no tendrá forma de ser igualado en lo que le queda de existencia a la humanidad... hasta que las Ketchup canten en gallego el himno del Mundial 2030 durante la inaguración en Riazor.
Esto no tendrá forma de ser igualado en lo que le queda de existencia a la humanidad... hasta que las Ketchup canten en gallego el himno del Mundial 2030 durante la inaguración en Riazor.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El mensaje queda claro...España tiene un reto para la inauguración del 2030. Que el presidente entre en coche y que la.bomba le haga saltar la cubierta del bernabeu y que caiga en la embajada americana emulando a Carrero.
Puede aparecer Nadal disfrazado de kissinger, incluso
Puede aparecer Nadal disfrazado de kissinger, incluso
Lo de la parodia de la última cena puede ser de mal gusto pero me parece peor la censura franchute a sus deportistas que no pueden lucir ningún tipo de vestimenta o complementos relacionado con alguna religión. Una de sus deportistas musulmana no pudo llevar el hiyab y tuvo que ir con gorra. Mucha fraternite no me parece lo de tener que ocultar tu credo, el respeto surge de la diversidad, no de aparentar ser todos iguales o neutros.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Espero que sí, las tradiciones hay que mantenerlas. Miles de veinteañeros físicamente a tope, que no van a tener que convivir de nuevo seguramente nunca excepto que coincidan en otros JJOO bajo el mismo techo durante semanas, qué esperaban que pasara? Sodoma y Gomorra son nada al lado de la Villa Olímpica, ya debe de ser triste estar en ella y no meter como un conejo.
Respecto al acto de apertura, la mierda de la deriva de los últimos años: todo es ideología y todo está politizado. Para hacer semejante mierda mejor que los hubieran llevado al estadio a dar una vuelta con la bandera como se hizo siempre, aunque bueno, si usan el estadio de Saint Denis igual desfilan sin bandera incluso

-
- · Forero Experto ·
Es un grave error mezclar política y deporte, más en las olimpiadas. Muchos se dan de baja por dicho motivo (fútbol femenino es ejemplo). Creer que el mundo es Europa es no haber aprendido nada. Supongo que gran parte del mundo miraría horrorizado, otro alucinado... Vergüenza ajena dió en bastantes momentos.
El pitufo ha sido brutal.
El pitufo ha sido brutal.
Y es bien hacer apologia de la ejecución de una mujer?
Donde queda el hermana yo si te creo, la sonoridad y demas?
Yo ahí veo machismo, fascismo y capitalismo a raudales.
Cortarle la cabeza a la antonia y atacar a la ro ro es bien.
Insultar a la irene es machismo.
Pd: solo vi lo de gojira, por ser ellos, y a mi me gusto.
Donde queda el hermana yo si te creo, la sonoridad y demas?
Yo ahí veo machismo, fascismo y capitalismo a raudales.
Cortarle la cabeza a la antonia y atacar a la ro ro es bien.
Insultar a la irene es machismo.
Pd: solo vi lo de gojira, por ser ellos, y a mi me gusto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que alguien le dé la pastilla al señor, que está en todas
-
- · Forero Experto ·
Pues qué quieres qué te diga, hay cien millones de cosas que poder hacer en una inauguración de las olimpiadas y justo eliges parodiar la última cena, sagrada para los cristianos. Pues lamentable.
Lo dicho, occidente no sabe adónde se dirige, Putin y los demás sí. En una década caemos de maduros. No hace falta más, simplemente agitar el árbol y punto.
Veremos si no les pasa factura y muchos apagan la televisión.
A min o de onte dáme igual, pero as lágrimas de facha alegranme o día.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
-
- · Forero Experto ·
Ah, bueno. Si es por eso lo tenían muy fácil, no hacía falta hacer el ridículo tipo pitufo. Pero bueno, que no se conviertan en lágrimas de cocodrilo. Las risas en el Kremlin se oyeron en París. Solo necesitan tiempo y paciencia... Y parece que no mucha.
Viridiana é a que ten máis mérito, peli española dos 60 que non se estrenou ata que palmou o tío paso, e pola que Buñuel case é excomulgado pola igrexa católica, unha pena que non o fixera, sería un premio máis para o xenial director.