Paris 2024
Re: Paris 2024
A mi lo que mas me preocupa de los deportistas, es si baten el record de condones de las anteriores
Lo que pides por Aliexpress

Lo que te llega

Lo que te llega
-
- · Forero Experto ·
Sé que voy mayor y no entiendo de modernidades, pero ¿A alguien le puede gustar semejante basura de inauguración de las olimpiadas?. Cada actuación es más deplorable que la anterior.
Ser abanderado para, al final, llevar una banderita en medio de los demás en una barcaza???. Qué forma de quitarle la emoción a un acto.
Ser abanderado para, al final, llevar una banderita en medio de los demás en una barcaza???. Qué forma de quitarle la emoción a un acto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya nunca entenderé esa admiración por Paris. Huele a pis.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Israel no debía estar ahí. Es un fracaso del olimpismo.
Israel non debería estar en moitos sitios, empezando por onde está Israel no mapa lolLouie Louie escribió:Israel no debía estar ahí. Es un fracaso del olimpismo.
Pero indo ao caso:
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No entiendo por qué los franceses nos están haciendo esto, debería intervenir la ONU...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ver os deportistas dando voltas a unha pista durante 3 horas seguidas tampouco é que sexa a hostia.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 26 de Julio de 2024, 20:26Sé que voy mayor y no entiendo de modernidades, pero ¿A alguien le puede gustar semejante basura de inauguración de las olimpiadas?. Cada actuación es más deplorable que la anterior.
E tampouco creo que teñan culpa de que estea chovendo

Tivo partes moi aburridas (o mesmo que as clásicas) e a choiva non axuda, logo mellorou algo.
A min todas estas cerimonias parécenme un truñaco, pero que saísen os Gogira fíxome graza.
Yo no tengo paciencia para estas cosas, entiendo que es un acontecimiento y tal, además a veces hacen cosas curiosas, pero vamos no recuerdo apenas nada, algo de Barcelona, algo de Pekin y algo de Londres, el resto o no las vi o las olvidé y en general me parece un peñazo tremendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me pasó como el otro día con la Formula 1. A los 15 minutos lo dejé de ver por puro sopor.
-
- · Forero Experto ·
Pues que poco se ha evolucionado... gente bailando como en los vídeos de Michael Jackson. Para esto, mil veces mejor los Sex Pistols en el Tamesis, dónde va a parar!!!
Edito. Ahora un pitufo en pelotas... la de memes que va a dar esto!!
Edito. Ahora un pitufo en pelotas... la de memes que va a dar esto!!
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 26 de Julio de 2024, 22:06, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de poner a Australia,Usa y Francia al final obviando a China me parece de coña.
China puede ganar a EEUU en el medallero y por supuesto va a estar por encima de Francia y Australia seguro.
Alegoría al mundo occidental?
La participación de Israel y no de Rusia...otra maravilla.
China puede ganar a EEUU en el medallero y por supuesto va a estar por encima de Francia y Australia seguro.
Alegoría al mundo occidental?
La participación de Israel y no de Rusia...otra maravilla.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si mañana alguno no puede participar en sus pruebas por la molleira, igual hasta les cae demanda.