https://www.lne.es/sporting/2025/06/13/ ... =btn-shareEl interés del conjunto gijonés está supeditado a que el central valenciano logre desvincularse del Deportivo de La Coruña, donde perderá peso respecto a su rol de la pasada campaña. Su situación, además, es tensa con el director deportivo del conjunto coruñés tras aparcarse la opción de renovar su contrato, que expira en 2026. En este caso, todo está en compás de espera."
Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Buencha Fernando, aunque seguro que es mentira.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ya es irresponsable querer desprenderse de Pablo así a la ligera, lo de dejarlo irse libre ya sería rizar el rizo.
En Casa Depor todo es posible. Brafo Fernando
En Casa Depor todo es posible. Brafo Fernando
Confío en que el central que se traiga mejore, con mucho, las prestaciones de Pablo Vázquez. Algo que no es tan sencillo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Debo de ser el único al que le parece un poco paquete, lo único que destaca de su juego es el balón aéreo y frontal.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Lo venden en paquetes de 6? Ojalá todos con la misma fiabilidad y competitividad.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí me parece un central justo para segunda, con cosas buenas como por ejemplo el tema de ganar duelos (como dijo Jes), fiabilidad, implicación, juego aéreo... No es un central top, pero viendo sus antecedentes, ha sido un buen central en líneas generales este año.Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 13 de Junio de 2025, 11:03Debo de ser el único al que le parece un poco paquete, lo único que destaca de su juego es el balón aéreo y frontal.
Pero mejorable si nos ponemos serios para fichar
Es un central que nos ha valido para zona media y no estar lejos de playoff hasta que decidimos bajar los brazos.
Para estar en plantilla da un suelo muy bueno.
Para estar en plantilla da un suelo muy bueno.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ese es el tema. Nadie está diciendo que no vamos a encontrar nada mejor (que es posible que no) pero tener, como mínimo de suplente, un tio como PaVa es un lujo viniendo de donde venimos. Que si se lesionara el teóico titular, no nos temblarían las piernas todos los partidos.
A lo que hay que aspirar es a que venga gente que siente a nuestros titulares si queremos ascender. Empujar de arriba a abajo, no al revés. Y que se vaya la broza de abajo.
A lo que hay que aspirar es a que venga gente que siente a nuestros titulares si queremos ascender. Empujar de arriba a abajo, no al revés. Y que se vaya la broza de abajo.
Yo creo que salvo maulas exagerados y centrales de nivel altísimo hay un intervalo muy fino entre el central decente para la categoría y el central que te puede formar una plantilla de ascenso. Yo coincido en que el centro de la defensa (y toda la defensa en general salvo Ximo) es mejorable, pero que si me dices que el año que viene ascendemos con Pava jugando 2500 minutos también te lo creo. Basta con ver los centrales de los equipos que se están jugando el ascenso.
Qué pasa? Que lo que no puedes tener es a 8 Pavas, salvo milagros mirandeses.
Qué pasa? Que lo que no puedes tener es a 8 Pavas, salvo milagros mirandeses.
Yo prefiero que se quede también, y por lo que comentó el otro día Soriano pienso que la idea del club es la misma. Me tiene más pinta de representante/jugador enfadados haciendo ruido para que la presión haga que el club le ofrezca la renovación que otra cosa. Ahora bien, todos los años hay algún drama en mayor o menor medida con un jugador al que abrimos la puerta y que al final, con el tiempo, se demuestra que no tenía ningún sentido la importancia que le dimos.
Pasó el año pasado con Alcaina cuando se rumoreaba que iba a salir libre a Murcia, pasó con Isi, pasó con Lucho...
PaVa me parece un central digno de rotación para 2ª, pero creo que se le ve con mejores ojos de lo que es por lo intenso que aparenta jugar. Esa cara de concentración/mala hostia queda de puta madre si eres central. Yo a su temporada le pongo un 5/6 como mucho en un equipo que quedó 15º. Si el objetivo es estar entre los 6 primeros como parece se me queda corto.
Pasó el año pasado con Alcaina cuando se rumoreaba que iba a salir libre a Murcia, pasó con Isi, pasó con Lucho...
PaVa me parece un central digno de rotación para 2ª, pero creo que se le ve con mejores ojos de lo que es por lo intenso que aparenta jugar. Esa cara de concentración/mala hostia queda de puta madre si eres central. Yo a su temporada le pongo un 5/6 como mucho en un equipo que quedó 15º. Si el objetivo es estar entre los 6 primeros como parece se me queda corto.
Es que no siga este central no tiene sentido ninguno ¿vamos a traer a dos centrales diestros mejor que este? Tenemos que traer un central titular mejor, pero hay que traer otro suplente que mejore a Vázquez
Yo imagino que Pablo después de jugar todo y ser de los importantes le habrá pedido renovar y revisar el salario. Soriano ve que no le salen las cuentas porque el presupuesto es el que es y le habrá dicho de momento no. Ahí es donde los agentes dicen que lo quieren largar que no es realmente así, simplemente el club piensa que esa renovación va detrás de otras prioridades (los que quieren fichar para subir).
Lo cual me parece opinable, lo que para mí sobra es utilizar con este el discurso de la exigencia.
Lo cual me parece opinable, lo que para mí sobra es utilizar con este el discurso de la exigencia.
Lo digo de nuevo, los que dicen que ha dado un nivel mediocre no quiero ni saber el nivel en sus perspectivas que ha dado Barcia, Jurado o Villares, por decir algunos que han jugado bastantes partidos, quitando lesiones.
Para mi, el nivel de Pablo fue el nivel de la plantilla. Fases horribles y fases buenas. Para mi si el equipo eleva el nivel, este aumenta sus prestaciones seguro.
Para mi, el nivel de Pablo fue el nivel de la plantilla. Fases horribles y fases buenas. Para mi si el equipo eleva el nivel, este aumenta sus prestaciones seguro.
Esto. Apuesto a que está más cabreado por las declaraciones de Soriano que por la no renovación en sí.Blues_13 escribió: ↑Viernes 13 de Junio de 2025, 14:47Yo imagino que Pablo después de jugar todo y ser de los importantes le habrá pedido renovar y revisar el salario. Soriano ve que no le salen las cuentas porque el presupuesto es el que es y le habrá dicho de momento no. Ahí es donde los agentes dicen que lo quieren largar que no es realmente así, simplemente el club piensa que esa renovación va detrás de otras prioridades (los que quieren fichar para subir).