Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Peixe » Viernes 13 de Junio de 2025, 8:20

El interés del conjunto gijonés está supeditado a que el central valenciano logre desvincularse del Deportivo de La Coruña, donde perderá peso respecto a su rol de la pasada campaña. Su situación, además, es tensa con el director deportivo del conjunto coruñés tras aparcarse la opción de renovar su contrato, que expira en 2026. En este caso, todo está en compás de espera."
https://www.lne.es/sporting/2025/06/13/ ... =btn-share

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 13 de Junio de 2025, 8:36

Buencha Fernando, aunque seguro que es mentira.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 13 de Junio de 2025, 10:16

Ya es irresponsable querer desprenderse de Pablo así a la ligera, lo de dejarlo irse libre ya sería rizar el rizo.

En Casa Depor todo es posible. Brafo Fernando

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:02

Confío en que el central que se traiga mejore, con mucho, las prestaciones de Pablo Vázquez. Algo que no es tan sencillo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:03

Debo de ser el único al que le parece un poco paquete, lo único que destaca de su juego es el balón aéreo y frontal.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:18

Lo venden en paquetes de 6? Ojalá todos con la misma fiabilidad y competitividad.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:25

Kalashnikov reborn escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 11:03
Debo de ser el único al que le parece un poco paquete, lo único que destaca de su juego es el balón aéreo y frontal.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
A mí me parece un central justo para segunda, con cosas buenas como por ejemplo el tema de ganar duelos (como dijo Jes), fiabilidad, implicación, juego aéreo... No es un central top, pero viendo sus antecedentes, ha sido un buen central en líneas generales este año.
Pero mejorable si nos ponemos serios para fichar

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Junio de 2025, 11:39

Es un central que nos ha valido para zona media y no estar lejos de playoff hasta que decidimos bajar los brazos.
Para estar en plantilla da un suelo muy bueno.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 13 de Junio de 2025, 12:02

Ese es el tema. Nadie está diciendo que no vamos a encontrar nada mejor (que es posible que no) pero tener, como mínimo de suplente, un tio como PaVa es un lujo viniendo de donde venimos. Que si se lesionara el teóico titular, no nos temblarían las piernas todos los partidos.

A lo que hay que aspirar es a que venga gente que siente a nuestros titulares si queremos ascender. Empujar de arriba a abajo, no al revés. Y que se vaya la broza de abajo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 13 de Junio de 2025, 12:09

Yo creo que salvo maulas exagerados y centrales de nivel altísimo hay un intervalo muy fino entre el central decente para la categoría y el central que te puede formar una plantilla de ascenso. Yo coincido en que el centro de la defensa (y toda la defensa en general salvo Ximo) es mejorable, pero que si me dices que el año que viene ascendemos con Pava jugando 2500 minutos también te lo creo. Basta con ver los centrales de los equipos que se están jugando el ascenso.

Qué pasa? Que lo que no puedes tener es a 8 Pavas, salvo milagros mirandeses.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Viernes 13 de Junio de 2025, 12:34

Yo prefiero que se quede también, y por lo que comentó el otro día Soriano pienso que la idea del club es la misma. Me tiene más pinta de representante/jugador enfadados haciendo ruido para que la presión haga que el club le ofrezca la renovación que otra cosa. Ahora bien, todos los años hay algún drama en mayor o menor medida con un jugador al que abrimos la puerta y que al final, con el tiempo, se demuestra que no tenía ningún sentido la importancia que le dimos.

Pasó el año pasado con Alcaina cuando se rumoreaba que iba a salir libre a Murcia, pasó con Isi, pasó con Lucho...

PaVa me parece un central digno de rotación para 2ª, pero creo que se le ve con mejores ojos de lo que es por lo intenso que aparenta jugar. Esa cara de concentración/mala hostia queda de puta madre si eres central. Yo a su temporada le pongo un 5/6 como mucho en un equipo que quedó 15º. Si el objetivo es estar entre los 6 primeros como parece se me queda corto.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Viernes 13 de Junio de 2025, 14:40

Es que no siga este central no tiene sentido ninguno ¿vamos a traer a dos centrales diestros mejor que este? Tenemos que traer un central titular mejor, pero hay que traer otro suplente que mejore a Vázquez

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Junio de 2025, 14:47

Yo imagino que Pablo después de jugar todo y ser de los importantes le habrá pedido renovar y revisar el salario. Soriano ve que no le salen las cuentas porque el presupuesto es el que es y le habrá dicho de momento no. Ahí es donde los agentes dicen que lo quieren largar que no es realmente así, simplemente el club piensa que esa renovación va detrás de otras prioridades (los que quieren fichar para subir).
Lo cual me parece opinable, lo que para mí sobra es utilizar con este el discurso de la exigencia.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Viernes 13 de Junio de 2025, 14:52

Lo digo de nuevo, los que dicen que ha dado un nivel mediocre no quiero ni saber el nivel en sus perspectivas que ha dado Barcia, Jurado o Villares, por decir algunos que han jugado bastantes partidos, quitando lesiones.

Para mi, el nivel de Pablo fue el nivel de la plantilla. Fases horribles y fases buenas. Para mi si el equipo eleva el nivel, este aumenta sus prestaciones seguro.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 13 de Junio de 2025, 15:05

Blues_13 escribió:
Viernes 13 de Junio de 2025, 14:47
Yo imagino que Pablo después de jugar todo y ser de los importantes le habrá pedido renovar y revisar el salario. Soriano ve que no le salen las cuentas porque el presupuesto es el que es y le habrá dicho de momento no. Ahí es donde los agentes dicen que lo quieren largar que no es realmente así, simplemente el club piensa que esa renovación va detrás de otras prioridades (los que quieren fichar para subir).
Lo cual me parece opinable, lo que para mí sobra es utilizar con este el discurso de la exigencia.
Esto. Apuesto a que está más cabreado por las declaraciones de Soriano que por la no renovación en sí.

Responder