Y hemos ganado un partido de los últimos 4. Todo bien en casa Depor.
Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Eibar, Almería y a Elda a cara de perro. Nos vamos a meter en un lío gordo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hay que calcar lo que haga el Eldense y no perder ante ellos. Tampoco parece una situación dramática. Es factible y saldriamos ya bastante bien para la permanencia.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Veo a la gente en general muy tranquila, y creo que no somos conscientes de que estamos a nada de meternos en una situación muy, muy jodida.
Salvación cueste lo que cueste, no hay más.
Salvación cueste lo que cueste, no hay más.
Yo tranquilo no estoy, pero el Eldense diría que tiene 2 partidos jodidos y nosotros uno de exigencia normal y otro jodido.
Yo tranquilo del todo no estoy, pero creo que en general el equipo compite. Ayer no fue el mejor ejemplo pero si creo da para ir rascando puntos aquí y allá y salvarse bien. Desde la vuelta de navidad en ningún partido hemos dejado la sensación de ser un equipo roto
Yo no estoy nada tranquilo. El juego de ayer es de descenso y las sensaciones del equipo son de equipo muerto y finiquitado. Aún encima 30 de enero, cero fichajes y cero reacción para corregir un mínimo la situación.
De los 11 primeros solo le ganamos, y muy inmerecidamente, al Eibar, (un equipo que como visitante tiene unos resultados pésimos) en Riazor.
Salida a Eibar y visita del Almería suenan a un máximo de 2 puntos, pero no creo que a nadie le pueda sorprender que no sumemos ninguno.
Y después visita al Eldense. Que ahora mismo están a 5 puntos, y tienen un partido "complicado" en su campo contra el Granada, y después visitan Oviedo. Tampoco tienen pinta de que vayan a sumar muchos puntos en estos 2 partidos, aunque veo más probable que ellos sumen contra el Granada a que lo hagamos nosotros en estas dos semanas.
Evidentemente todo es posible, pero yo ahora mismo firmo llegar a Elda con los mismos 5 puntos de ventaja, y allí NO PODEMOS PERDER.
Todo lo que sea que dentro de 3 jornadas tengamos menos de 4 puntos de ventaja respecto al descenso, sería MUY PREOCUPANTE. Yo no nos veo compitiendo en las últimas 10 jornadas con la tensión y el fútbol que se juega en momentos así. Si eso ocurre yo nos vería como "favoritos" al descenso.
Salida a Eibar y visita del Almería suenan a un máximo de 2 puntos, pero no creo que a nadie le pueda sorprender que no sumemos ninguno.
Y después visita al Eldense. Que ahora mismo están a 5 puntos, y tienen un partido "complicado" en su campo contra el Granada, y después visitan Oviedo. Tampoco tienen pinta de que vayan a sumar muchos puntos en estos 2 partidos, aunque veo más probable que ellos sumen contra el Granada a que lo hagamos nosotros en estas dos semanas.
Evidentemente todo es posible, pero yo ahora mismo firmo llegar a Elda con los mismos 5 puntos de ventaja, y allí NO PODEMOS PERDER.
Todo lo que sea que dentro de 3 jornadas tengamos menos de 4 puntos de ventaja respecto al descenso, sería MUY PREOCUPANTE. Yo no nos veo compitiendo en las últimas 10 jornadas con la tensión y el fútbol que se juega en momentos así. Si eso ocurre yo nos vería como "favoritos" al descenso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Gol del Granada, llueve menos.
-
- · Forero Experto ·
- Hellcat
- · Koneiro ·
Vaya rosca...este en Segunda es muy diferencial.
Bueno, tranquilidad para el domingo y a ver si sacamos algo positivo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Este resultado es casi como una victoria menos. Ahora todo lo que saquemos en positivo es bueno
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Importantísimo. Son el rival, a los otros 3 los veo sentenciados.