Comentarios sobre segunda división y partidos
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Nos pondrán el 26 Levante (21:30h), 29 Tenerife (21:00h europea), y el 1 Éibar (14h) ; y porque sería muy cantoso ponernos el lunes el partido del Levante...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, x lo menos jugamos sábado 25 ...
-
- · Recién Llegado ·
¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Yo creo que no hay plantilla ni para play off. Segunda es muy larga como para afrontarlas con 12/13 jugadores.
-
- · Forero Experto ·
Cada partido es un drama, así que lo único que nos queda es ir partido a partido para sacar la máxima puntuación posible. Cualquier otro objetivo diferente a salvar la categoría es, a día de hoy, una quimeraValedessports escribió: ↑Miércoles 01 de Enero de 2025, 3:55¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
A mí me parece imposible, los POs si me parecen posibles aunque improbables, realista media tabla tampoco sería tan fatalista. Solo me preocupa que no terminamos de definir a qué jugar.Valedessports escribió: ↑Miércoles 01 de Enero de 2025, 3:55¿Creéis que es posible remontar 12 puntos, imaginando que ganamos al Tenerife, en la segunda vuelta y terminar primeros? Yo sí.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Objetivo realista plantarse en el último mes de competición entre el sexto y el décimo, y a ver que sale.
A min con acabar en liña ascendente valeme. Acabar de integrar o equipo e que estea listo para empezar o ano que vén a topes con un par de incorporacións. Eu creo que as pezas témolas, falta poder encaixalas ben de todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Roja a Luismi Cruz, tragada tremenda de Badía... Cada vez más seguro de que el único partido que ganan es el nuestro y fácil
O Tenerife ten 3 partidos antes do noso, para non xogar contra nós téñenlle que meter 4.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 08 de Enero de 2025, 2:05Y roja directa a Luismi Cruz, que igual son dos partidos y no está contra nosotros.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya, di por supuesto que tendría dos.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Pinchazo del Ferrol en casa contra el Cartagena. Parecen sentenciados.
Re: Comentarios: Segunda División
No es el Racing de Santander un equipo que me caiga especialmente mal pero la sacada de de pecho de algunos periodistas en las primeras jornadas bien merece la hostia que se están dando ahora.