Sí, todo el sentido del mundo presentar una candidatura para luego renunciar porque hay otra, de tu máximo rival, en la misma ciudad.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:46Yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Hay pocas sedes y se quiere que haya menos y tenemos dos estadios en madrid y dos en Barcelona. De esos 4 me sobran 2.Zlatan escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 9:37https://www.relevo.com/futbol/atletico- ... 23-nt.html
No le veo mucho sentido a esto.
Estadio Abanca Riazor
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Qué máximo rival? Es una candidatura de país y de ciudad, el Atleti puede estar interesado puede ponerse de lado como hizo el Valencia, o poner palos en la rueda como parece que quiere hacer el Depor. Si la FIFA, la federación, Valencia y el propio Atlético están conformes con el cambio no veo el drama, mejor será eso que dejar fuera a ciudades que sí quieren estar.Antoninho escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 16:48Sí, todo el sentido del mundo presentar una candidatura para luego renunciar porque hay otra, de tu máximo rival, en la misma ciudad.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:46Yo creo que tiene todo el sentido del mundo. Hay pocas sedes y se quiere que haya menos y tenemos dos estadios en madrid y dos en Barcelona. De esos 4 me sobran 2.Zlatan escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 9:37https://www.relevo.com/futbol/atletico- ... 23-nt.html
No le veo mucho sentido a esto.
¿Como van a dejar sin mundial a una ciudad que no tiene ni proyecto ni financiación?
Xa comenzamos a botar balóns fóra, o asesor xa está a mover fíos para desviar a incompetencia da corporación,
Jajaja o final a culpa será do Deportivo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
El Atlético se sorprende por las palabras de Louzán y el presidente de la RFEF rectifica
Sin novedades con el Mundial
Por su parte, en el Atlético también aseguran que mantienen suscrito un convenio con la RFEF y la FIFA para ser una de las sedes del Mundial 2030. Eso sí, los rojiblancos han mostrado su sensibilidad con la situación que vive la Comunidad Valenciana tras la catástrofe de la dana y por ello podrían llegar a un acuerdo para ayudar en la medida de lo posible, pero no significa que hayan renunciado a albergar partidos de la copa del mundo.
No tengo nada contra Andrés Ríos por supuesto, pero cuando dirigía el DxT era increíble, la primera vez que veo al director de un diario deportivo sin ninguna fuente ni siquiera un contacto dentro del club que le informara de algo. Todo lo que se saliera de los caudes oficiales, a lo que puedes acceder hoy en día sin necesidad de leer un diario, era poco menos que inventado.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Galahad
- · habeas corpus ·
Operación "salto da valla".
Cantos saltaron hoxe de tribuna a maratón? 60 - 100?
Cantos saltaron hoxe de tribuna a maratón? 60 - 100?
Eso pasa en todos los partidos, no creo que le importe demasiado a nadie.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Según El Mundo, parece ser que Balaídos iba a entrar en la lista del Mundial, ya estaba hecha la lista, pero hubo mangancha a última hora y el que entró fue Anoeta.
Pues al loro con la exclusiva del Mundo, se la jugaron a Vigo
Si es tan importante ser sede porqué hay gente por aquí que dice que prefiere que Coruña no lo sea?
Porqué Abelito está tan enfadado?
Porqué Abelito está tan enfadado?
Porque si ser sede implica que nos monten un estadio completamente sobredimensionado a nuestra realidad y que nos lo tengamos que comer medio vacío en absolutamente el 95% de nuestros partidos, creo que la gran mayoría prefiere no tener dos partidos de chichinabo intranscendentes de un mundial a cambio de eso.
Yo, ni aunque nos dieran la final.
Abelito estará furioso con que se lo hayan follado a última hora y hayan ninguneado a Vigo, cosa que políticamente tendrá que defender como está haciendo.
Última edición por WestStand el Lunes 24 de Marzo de 2025, 10:01, editado 1 vez en total.