A mi un partido que me encantó fue la primera parte frente al Huesca, que dándole una lectura a posteriori, es cierto que también incluso en ese partido tras un gol tempranero le dimos la iniciativa al Huesca. Si bien, estos no fueron tan dañinos y nosotros supimos continuar haciéndole daño, y con una agresividad mucho mayor que la mostrada en Santander.
Claro que si nos vamos a los partidos de la temporada pasada del Huesca de Hidalgo, lo que más podemos encontrar son partidos donde, aunque los ganaron o sacaron algo, permitieron una burrada de tiros en contra. Ese no es el camino, y menos con esta plantilla que no tiene esa virtud de aguante que podría tener la plantilla del Huesca, o al menos este mes no la está mostrando.
Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 10ª. R. Racing Club 2 - 1 RC Deportivo
Para mi no, ya antes del 0-1 tienen dos buenas ocasiones y fuera del gol y una de zaka no generamos nada hasta el ultimo cuarto de hora.Viendo el computo global para mi fué mejor el Santander y claramente además.
Objetivamente fue mejor el Santander en todos los aspectos. Si Parreño llega a tener un mal día nos vamos a casa con tres o cuatro. La defensa del segundo gol es de vergüenza. En general tanto Gragera como Loureiro estuvieron horribles en defensa favoreciendo todas las contras y reculando al trote cochinero. La generación de las jugadas de ataque, bastante pobre, excepto ese último pase de Loureiro a Lucas todo fue correr, correr, turrar, turrar...
Hay mucho que mejorar para el próximo partido.
Lo de especular etc etc. Es puro humo. Los equipos que juegan a dar espacio al rival, en bloque bajo, tienen un plan de partido. Si alguien no está de acuerdo con ese plan pues vale, cuestión de gustos.
En el caso del Deportivo, la especulación se explica por un tema de gastos energético. Si fuera un plan, se vería claramente. Pero no se ve porque no lo hay. Lo que hay es eso, el rival presiona, te exige y tú no puedes desarrollar el juego. Cuando el Racing mete el culo atrás es exactamente lo mismo, mentalmente colapsan y necesitan un descanso.
Es exactamente igual que cuando tienes que tocar el riff de Máster of Puppets de Metallica a x BPM. Si tu nivel de BPM máximo en Downpicking es 160, lo máximo que vas a dar es 175. A 180, colapsas, no puedes mantener el tempo por más de 10". A medida que mejoras la técnica vas aumentando la velocidad.
En el fútbol análogamente, pero en equipo y con mayor complejidad estratégica, pasa lo mismo.
De Hidalgo, se espera que el equipo adquiera más habilidad para sobreponerse a estas situaciones. Juzgarlo sin estar ahí dentro me parece muy infantil. Si el equipo pierde confianza en él, no os preocupéis. Lo veremos. No hay mucho más.
En el caso del Deportivo, la especulación se explica por un tema de gastos energético. Si fuera un plan, se vería claramente. Pero no se ve porque no lo hay. Lo que hay es eso, el rival presiona, te exige y tú no puedes desarrollar el juego. Cuando el Racing mete el culo atrás es exactamente lo mismo, mentalmente colapsan y necesitan un descanso.
Es exactamente igual que cuando tienes que tocar el riff de Máster of Puppets de Metallica a x BPM. Si tu nivel de BPM máximo en Downpicking es 160, lo máximo que vas a dar es 175. A 180, colapsas, no puedes mantener el tempo por más de 10". A medida que mejoras la técnica vas aumentando la velocidad.
En el fútbol análogamente, pero en equipo y con mayor complejidad estratégica, pasa lo mismo.
De Hidalgo, se espera que el equipo adquiera más habilidad para sobreponerse a estas situaciones. Juzgarlo sin estar ahí dentro me parece muy infantil. Si el equipo pierde confianza en él, no os preocupéis. Lo veremos. No hay mucho más.