Prometeronlle a Cesc unha inversión de +150 millóns para que non se fose a Leverkusen. Son propiedade de unha empresa tocha indonesia
Yeremay Hernández, 10
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Si se tiene que ir que sea rápido y lo más antes posible
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Están haciendo un Newcastle. No es normal la cantidad dde fichajes que se hicieron el año pasado. Se gastaron 96 millones en tropecientos fichajes. Tienen pasta.
Pues si se va, que sea pactada con el club, para que no nos piden el oro sabiendo que tenemos cash.
Fichamos y luego vendemos
Fichamos y luego vendemos
A mi me encanta Yeremay y me gustaría seguir viéndolo crecer en este club, pero si alguien paga la clausula y nos dejan 30 kilos, me dará pena por una parte, pero por otra, oye, son 30 kilazos con los que se pueden hacer muchas cosas. Además creo que unos años lo volveríamos a tener de vuelta porque si se va antes de aprender todos los conceptos básicos para jugar en primera, dónde no se las va a poder fumar todas, tengo la impresión de que en equipos enormes como la Juve o el Como las va a pasar putas.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Totalmente de acordo Yeremay está verde para un primeira de media tabla, e verdisimo para un top de Europa
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Assane Diao que es peor que Yeremay, se fue en invierno al como y lleva 8 goles en 19 partidos.
Este niño vale de sobra para ese equipo
Este niño vale de sobra para ese equipo
Yo en parte entiendo a los que lo veis verde, pero también habría que verlo jugando con compañeros de su nivel. No solo a la hora de recibir balones sino también de darlos, de tener compañeros que tiren mejores desmarques, de jugar en un sistema y no en un yeresistema... etc.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es una cagada irte al Como por mucho dinero que tenga. Liga peor, menos cartel, no juegas Europa, equipo sin historia ni gracia ninguna…
Como es un lugar precioso, Italia es un país increíble. La liga es algo peor, sí, pero está empezando a crecer bastante y para muestra ahí tienes al Como, que como tú dices no juegan Europa todavía, pero vamos a ser serios, cuánto van a tardar en hacerlo?
Los dueños del Como son los del Grupo Djarum, unos indonesios de los más ricos del mundo y que ya han demostrado que les quema la cartera. Esta temporada se han gastado 97 millones en fichajes siendo unos recién ascendidos. Pero es que además, tiene de entrenador a un tipo joven con muy buena pinta que es una leyenda del fútbol no solo Español sino Mundial, que es Español como él y por si fuera poco también tienes a leyendas como Henry o Dennis Wise en el club.
Podrá salir bien o mal, pero el proyecto es de los más interesantes de Europa.