Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Se puede subir sin un Yeremay y sin un Gilsanz, el tema es que el que no ha fichado a ninguno de ellos y ha largado a quién los integró y trajo al club sea capaz de acertar con sus sustitutos. Con 30 kilos sería negligente no hacerlo
Me duele su marcha pero tengo la esperanza de que con ese dinero se haga una buena plantilla que sirva para ascender.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
O no te vayas tan atrás... ¿Cuánto ofrecieron por Andone? Casi 20 millones. Se fue por 6 y gracias.Don escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:35Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.
Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hadji, los hermanos Scaloni, Manteca Martínez y el Loco Abreu. Sabes que tienen en común esos 5 jugadores? Que fueron los fichajes que se hicieron con la pasta de Rivaldo. Lendoiro tenía buen ojo para fichar, salvo cuando disponía de mucho dinero y poco tiempo.Don escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:35Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.
Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
Ya, entiendo que tener a Soriano planificando da pánico, pero hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Esperemos que esta temporada se de ese casoReogalego13 escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 13:13Hadji, los hermanos Scaloni, Manteca Martínez y el Loco Abreu. Sabes que tienen en común esos 5 jugadores? Que fueron los fichajes que se hicieron con la pasta de Rivaldo. Lendoiro tenía buen ojo para fichar, salvo cuando disponía de mucho dinero y poco tiempo.Don escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:35Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.

Y tiempo, si se cierra ahora, hay de sobra.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Joder. Renuevan a un tío que se podía ir por la cláusula. Le sacan más pasta en un movimiento casi inevitable, pero son los malos de la película...Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:00En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.
Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
A nuestro nivel estamos vendiendo a Neymar. Es una muy buena venta pero como imitemos al Barcelona fichando a nuestros particulares Coutinho y Dembelé nos acordaremos 10 años.
Prefiero traer un juvenil potente que vaya para estrella a un jugador sobrevalorado. Con dinero hay que tener mucha cabeza para gastar.
Prefiero traer un juvenil potente que vaya para estrella a un jugador sobrevalorado. Con dinero hay que tener mucha cabeza para gastar.
En la SER acaban de decir que no es descartable otro año de Yeremay en el club.
Todos contentos menos el Como y @Mr Mojo Risinvaleron4ever escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 13:22Joder. Renuevan a un tío que se podía ir por la cláusula. Le sacan más pasta en un movimiento casi inevitable, pero son los malos de la película...Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:00En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.
Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
Ningún club se puede permitir no aceptar vender a un jugador estando en Segunda si ponen más de 20 millones de euros, sería una irresponsabilidad, por mucho que nos guste a todos Yeremay. somos el mejor ejemplo de que un club con nuestro tamaño, si quiere seguir creciendo o seguir aguantando don destámabos en los años de Champions, vender es imperativo. Para poder crecer y aguantar cuando estás aqrriba, vende el Sevilla, vende el Villarreal, vende el Athletic, vende la Real... todos venden menos el Madrid y el Barsa (y el Atleti). Lo complicado es saber utilizar bien el diner, pero la pregunta de vender o no vender cuando las ofertas fuera de (tú) mercado es fácil de contestar
Somos un club propiedad del quinto hombre más rico de España, si hay un club que puede permitirse eso somos nosotros. Yo de todas formas vendería
No te confundas. Por mucho dinero que tenga, ese dinero es suyo, no del club. No nos va a regalar nada.
Y el club es suyo. Yo no sé si quiere cobrarse la deuda y los +100 kilos que ya ha metido, digo que si hay un club con una propiedad que no tiene necesidad de hacer cash, ese es el nuestro.