No es por nada…Filotas escribió:Yo creo que ni va a pasar nada. Dirán que siguen negociando y listo.
Política
Re: Política
Un par de apuntes negativos, dice Trump que Irán va a financiar su reconstrucción utilizando los beneficios de las tarifas de paso por el estrecho de Hormuz, lo cual redundirá en que los precios no recuperen los niveles anteriores a la guerra. Por otra parte, Israel, como no, ya anunció que no considera el Líbano como parte del alto el fuego. Esto último no debería sorprendernos, en Gaza violaron el alto el fuego desde el primer día, son unos miserables traidores, así que no se puede esperar nada de ellos, pero tampoco creo que Irán esté ya echándose a dormir sabiendo que Trump ya les ha traicionado en dos ocasiones en medio de negociaciones de paz.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si es cierto que el acuerdo se basa en los diez puntos de Irán la derrota americana es histórica. No solo han sido capaces de atacar las bases, si no que siguen con el uranio enriquecido, y mantienen el control de ormuz.
A ver si les da ahora por atacar Groenlandia y acaban cediendo Alaska a Dinamarca.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
A ver si les da ahora por atacar Groenlandia y acaban cediendo Alaska a Dinamarca.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Según lo que he leído, el acuerdo son puras concesiones de Estados Unidos que deja a Irán en una posición bastante más ventajosa que la que tenían antes de la guerra.
Ahora de repente Irán controlará el estrecho y cobrará tarifas por cada barril que pase, además de la eliminación de todas las sanciones que tenían. A cambio? Pues prácticamente lo único es que descartan el programa nuclear militar, tema que ya habían aceptado y descartado antes de la guerra.
Tengo curiosidad por como Mr. Tromp va a vender esto como la mayor victoria de la historia de Estados Unidos, algo que ni Barack Hussein Obama ni mucho menos Sleepy Joe Biden consiguieron. Y no le faltaría razón, ninguno de ellos inició una guerra para perderla en un mes
Ahora de repente Irán controlará el estrecho y cobrará tarifas por cada barril que pase, además de la eliminación de todas las sanciones que tenían. A cambio? Pues prácticamente lo único es que descartan el programa nuclear militar, tema que ya habían aceptado y descartado antes de la guerra.
Tengo curiosidad por como Mr. Tromp va a vender esto como la mayor victoria de la historia de Estados Unidos, algo que ni Barack Hussein Obama ni mucho menos Sleepy Joe Biden consiguieron. Y no le faltaría razón, ninguno de ellos inició una guerra para perderla en un mes
Pues si los precios no bajan a niveles preguerra, me temo que EEUU perderá a Japón como aliado. Y ya veremos cómo hacen en EEUU porque la crisis también les afecta a ellos. Menudo desastre de Trump.Aglaca escribió: ↑Miércoles 08 de Abril de 2026, 8:51Un par de apuntes negativos, dice Trump que Irán va a financiar su reconstrucción utilizando los beneficios de las tarifas de paso por el estrecho de Hormuz, lo cual redundirá en que los precios no recuperen los niveles anteriores a la guerra. Por otra parte, Israel, como no, ya anunció que no considera el Líbano como parte del alto el fuego. Esto último no debería sorprendernos, en Gaza violaron el alto el fuego desde el primer día, son unos miserables traidores, así que no se puede esperar nada de ellos, pero tampoco creo que Irán esté ya echándose a dormir sabiendo que Trump ya les ha traicionado en dos ocasiones en medio de negociaciones de paz.