Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por albcb4 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:36

Hay Mundial el año que viene. Si no sale lo de Bryan al Villarreal me pega mucho que aparezcan aquí con 15 kilos + futura venta + algún canterano

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:49

Yo sigo pensando que la situación es parecida al mercado de invierno. Tiene potencial y todo indica que va a ser un jugón, pero a día de hoy no es ninguna apuesta segura. En los equipos que pueden permitirse pagar la cláusula tendría un papel secundario y en los que podría jugar más no veo que se metan en una inversión de 20 - 30 kilos.

Ojalá le consigan comer la oreja y retenerlo un año más o como mal menor conseguir con su venta una cesión.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 21:53

No sé si os pasa a vosotros también pero me parece tan, tan bueno y tan preparado para el salto a Primera que hasta me sabe mal retenerlo en Segunda.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Mayo de 2025, 10:50

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:06

Suena igual que cuando ratifican a un entrenador antes de echarlo por palmar el ultimátum. :-D

Aún así hay varios matices respecto al mercado de invierno, yo creo que económicamente el club ha hecho un esfuerzo grande para que se sienta valorado y tranquilo, además dentro de lo cabal, hay margen incluso para mejorarlo. Está claro que con el Chelsea lo tenía hecho en invierno, si los ingleses se bajan, tiene que aparecer otro que suelte la mortadela (si es que el club no negocia a la baja), cosa que a priori no es fácil pero va a ser largo de cojones el verano.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:34

JGarcia escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 10:50
Mi niño

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:45

Es que si el club se enroca en 30 por supuesto que el año que viene está aquí.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:55

Esto le viene bien tanto al club como a él.
El club puede remitirse a la cláusula y él puede decir que está bien en Coruña hasta que le pongan una oferta irrechazable.
Ojalá se quede, lo bueno es que esta negociación parece que está metido Escotet y no les va a dejar a Soriano o a Benassi meter mucha mano.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:26

Pero es que Yeremay dio al club la potestad de enrocarse en 30 y no venderlo. Por eso no entiendo tampoco ese empeño que hay en este foro por ponerle fuera, Yeremay renovó con una subida de más de 10 millones de cláusula y no se cansa de decir que está comprometido. Poder, puede seguir, pero Yeremay no puede darnos más motivos para el optimismo, si estamos de cenizos, es cosa nuestra.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:26

Nortenho escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:55
Esto le viene bien tanto al club como a él.
El club puede remitirse a la cláusula y él puede decir que está bien en Coruña hasta que le pongan una oferta irrechazable.
Ojalá se quede, lo bueno es que esta negociación parece que está metido Escotet y no les va a dejar a Soriano o a Benassi meter mucha mano.
Los tres van de la mano pero el que manda es el que manda. Me flipa un poco esa percepción de coitadiño Escotet que no sabe lo que hacen Soriano y Benassi. Sabe lo que hacen y cuando deje de gustarle o vea que hay mucho ruido los largará y volverá a "profesionalizar el club" como hizo con Barral-Vidal y Rosende-Consejo profesional.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:31

Aglaca escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:26
Pero es que Yeremay dio al club la potestad de enrocarse en 30 y no venderlo. Por eso no entiendo tampoco ese empeño que hay en este foro por ponerle fuera, Yeremay renovó con una subida de más de 10 millones de cláusula y no se cansa de decir que está comprometido. Poder, puede seguir, pero Yeremay no puede darnos más motivos para el optimismo, si estamos de cenizos, es cosa nuestra.
Cenizo no, si se va dejará buena pasta, pero yo creo que se ha creado clima de venta y que en lo que están todos no es en no vender, sino en empezar la negociación lo más arriba posible. El club está mandando globos sonda y probablemente, alimentando buena parte de la especulación al respecto. Y Yeremay muy feliz y tiene contrato pero también va a lo suyo.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:34

A diferenza dos 20 os 30 (ou eran 35), e que con 20 se che poñen 15 enriba da mesa e Yeremay pide sair tes que aceptar. Con 35 xa podes pedir 20+porcentaxe de futura venta, ou cesion por un ano, ou opcion de recmpra se hai ascenso... cousas asi.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:36

Yo es que no veo por ningún lado ese clima de venta, las declaraciones en público por parte del club es que solo saldrá por la cláusula y por parte del jugador que lo normal es seguir. En invierno yo creo que la renovación no era extremadamente necesaria de cara a mantenerle en esa ventana porque nadie terminaba de acercarse a los 20, se podría haber tirado con el mismo contrato hasta verano y que ya sí en junio viesen más claro lo de pagar los 20, pero parece que la idea del club y la del jugador es ascender a primera de la mano (no eternamente pero sí la próxima temporada).
Yo a Yeremay le considero un fenómeno pero la lista de clubes que pueden poner más de 20-25, atraer al jugador y que a su vez Yeremay les suponga una mejora importante a sus plantillas la veo casi inexistente a día de hoy.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:47

Que haya salido su nombre en periodistas italianos con casi publireportajes a mí es lo que me huele a que como mínimo el club quiere enseñar el juguete.

Y sobre todo porque salga por Italia

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 08 de Mayo de 2025, 13:31

Es que por ejemplo el Napoli era perfecto para yeremay. Y con pasta fresca del georgiano.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Responder