No muy lejos de la realidad, disque bebía estrella para rizar el rizo.Furu Tlores escribió: ↑Viernes 09 de Mayo de 2025, 22:36La imagen del ojeador del Chelsea insultando a Soriano y Benassi por los bares del Ventorrillo es imborrable.Hellcat escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 16:17Cerca del millón seguro, 600-800k.
A mí lo que me llegó es que lo tenía firmado por el Chelsea, hay un ojeador del Chelsea viviendo en Coruña, aireando que tenían firmado un precontrato con el si de Yeremay, que lo de Lucas lo echa atrás entre otras cosas, y que Soriano y Benassi son unos impresentables poco profesionales.
Yeremay Hernández, 10
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Yeremay Hernández, 10
-
- · Recién Llegado ·
Cuando en el mundo del fútbol piensas en la pasta antes de en jugar, ganarás pasta..., pero mucha menos que si piensas en jugar antes que en la pasta.Rifle escribió: ↑Viernes 09 de Mayo de 2025, 23:12En el fútbol nunca se sabe. Es una oportunidad de oro la que tiene ahora. Yo de él me iría al equipo donde me pagaran más pero en una liga competitiva, no hablo de irse a Arabia.
Y el Depor con la cláusula que tiene más 4-5 años más de contrato puede sacar una venta buenísima. Es un win win
Jugando y demostrando a la larga, obtendrás mucha más pasta.
Debe mirarse en el espejo de Gabri Veiga. Ha ganado mucha pasta, pero ahora a ver dónde retorna en Europa y como porque se ha perdido muchas cosas. 1) La medalla de oro olímpica y además su reemplazo, Fermín, fue el mejor jugador del torneo. 2) Aunque de esta no estoy seguro al 100%, la Eurocopa, pienso que se la perdió porque su reemplazante, Fermín, fue también.
Reitero, que se quede aquí y piense en jugar y no en la pasta. Y los que mandan que piensen en retenerlo, y cuando tras demostrar más cosas, venga un equipo TOP de verdad, no un Chelsea de la vida, se vaya. El club podría dar el mensaje a todos de que eres un sitio muy bueno para crecer si te esperas a venderlo.
Pd: Cuando vas a segun que sitios, no es tan sencillo salir, son cárceles de oro.
-
- · Recién Llegado ·
Pero como vai rexeitar ir a un equipo de champions como o Chelsea para quedar con nós en segunda?:)
Alguén pensaría que ten sentido que un xogador random do Sporting quedase no Sporting podendo ir ao Arsenal? Non ten nin pés nin cabeza:)
Alguén pensaría que ten sentido que un xogador random do Sporting quedase no Sporting podendo ir ao Arsenal? Non ten nin pés nin cabeza:)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que no va a renunciar a nada, que acaba de hacer la temporada de su vida y va a firmar el contrato acorde.
No va a arriesgarse a una lesión o a una temporada normalucha y que nadie se acuerde de él.
20 kilos y todos contentos
No va a arriesgarse a una lesión o a una temporada normalucha y que nadie se acuerde de él.
20 kilos y todos contentos
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, eso depende. Hay casos que les va muy bien, y casos que o bien se apagan Deulofeu, Bojan, Jesé, o tienen problemas, como De La Red en su día. Veiga ya ha hecho dinero, quien sabe si volverá al fútbol europeo a tomar su lugar, si es que puede, pero la parte de tranquilidad financiera ya la tiene.Ayrton Senna escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:13Cuando en el mundo del fútbol piensas en la pasta antes de en jugar, ganarás pasta..., pero mucha menos que si piensas en jugar antes que en la pasta.Rifle escribió: ↑Viernes 09 de Mayo de 2025, 23:12En el fútbol nunca se sabe. Es una oportunidad de oro la que tiene ahora. Yo de él me iría al equipo donde me pagaran más pero en una liga competitiva, no hablo de irse a Arabia.
Y el Depor con la cláusula que tiene más 4-5 años más de contrato puede sacar una venta buenísima. Es un win win
Jugando y demostrando a la larga, obtendrás mucha más pasta.
Debe mirarse en el espejo de Gabri Veiga. Ha ganado mucha pasta, pero ahora a ver dónde retorna en Europa y como porque se ha perdido muchas cosas. 1) La medalla de oro olímpica y además su reemplazo, Fermín, fue el mejor jugador del torneo. 2) Aunque de esta no estoy seguro al 100%, la Eurocopa, pienso que se la perdió porque su reemplazante, Fermín, fue también.
Reitero, que se quede aquí y piense en jugar y no en la pasta. Y los que mandan que piensen en retenerlo, y cuando tras demostrar más cosas, venga un equipo TOP de verdad, no un Chelsea de la vida, se vaya. El club podría dar el mensaje a todos de que eres un sitio muy bueno para crecer si te esperas a venderlo.
Pd: Cuando vas a segun que sitios, no es tan sencillo salir, son cárceles de oro.
Me huele bastante a caca lo de que no vaya a jugar más hasta final de temporada por unas “molestias”
Suena a evitar lesiones.
-
- · Forero Amateur ·
Este ya está vendido
-
- · Forero Amateur ·
Aunque no lo estuviera yo tampoco lo sacaría al verde, más que nada para evitar que algún cabrito le haga una de esas entradas criminales como las que vimos en Ferrol, cuando ya no hay nada que rascar.
Le vendieron en el descanso, jajaja. En realidad no tiene sentido sentarle salvo eso. Cada gol añade medio kilo más y si no se sabe que va a ser de él lo normal era darle minutos. Pero también era normal dárselos a Patiño y cero.
-
- · Forero Amateur ·
Antes del descanso le sacaron amarilla por amarrar de la pechera a uno del Sporting, en la tele no lo vi, lo vi en tik tok, estaba muy fuera del partido. Si ya dicen que no juega el resto de partidos, algo debe haber.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Los polvos de enero van a traer unos lodos infinitos.
Que sorpresa que sea un periódico italiano eh? Ahora ya no solo buscan colocar a Yeremay, también buscan colocar a Mella.
"que ya están en el radar de varios clubes de La Liga y de media Europa"
Que sorpresa que sea un periódico italiano eh? Ahora ya no solo buscan colocar a Yeremay, también buscan colocar a Mella.
"que ya están en el radar de varios clubes de La Liga y de media Europa"
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yeremay ya sonó para la Juve en enero y algún periodista italiano de los más reputados (no recuerdo el nombre) dijo que estaba hecho, no me extrañaría que hubiese un preacuerdo. Veremos, aquí lo dejo por si luego es cierto.
Que fijación la de los equipos italianos con nuestros niños oye. Empieza pronto el gerente del Muerde la pasta