A mi esto me lo dijeron dos personas distintas, creo que lo puse por aquí.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El problema es si empata o gana en ceuta. Estamos jodidos si tenemos que salir de playoff para largarlo, es como esperar a que prenda el fuego en un edificio para desalojar.
Yo creo que si pierde en Ceuta está fuera, principalmente , porque Soriano no va a querer que Riazor se gire hacia él.
O al menos, esa es mi impresión.
También creo que subirán a MP. No van a dejar dinero en un entrenador.
Para mí da igual que ganemos o no en Ceuta. El Depor este año no sube directo ni de coña, para mí el Granada era la última oportunidad. Tendríamos que ganar prácticamente todo de aquí al final. Tres victorias seguidas, una derrota, un empate, otras tres seguidas, un empate, otras tres seguidas, una derrota etc....sea quien sea que te entrene, ese va a ser el patrón. En el mejor de los casos.
Para ascender directos te tienes que marcar cinco seguidos ganando y eso yo lo veo prácticamente imposible con este equipo. Habría que hacerse a la idea de jugar el play off. Yo creo que lo ideal sería largarlo justo cuando acabe la última jornada(salvo que caigamos de el play off), y jugarse los play off con Manuel Pablo. Y firmarle para el próximo año.
Para ascender directos te tienes que marcar cinco seguidos ganando y eso yo lo veo prácticamente imposible con este equipo. Habría que hacerse a la idea de jugar el play off. Yo creo que lo ideal sería largarlo justo cuando acabe la última jornada(salvo que caigamos de el play off), y jugarse los play off con Manuel Pablo. Y firmarle para el próximo año.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Pues yo creo que empataremos y el ultimátum será Zaragoza, pero como son terribles les ganaremos y entonces le darán ocho meses de margen más.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pero eso sería si acaba la temporada. Eso no tiene sentido a mitad de temporada.
Hombre claro que tiene sentido, si hay finiquito es porque hay despido. De hecho su contrato es de una temporada.
É aínda que tivera máis, cunha cláusula que diga:
- despido en playoffs: Finiquito legal x2
- despido fóra de playoffs: finiquito legal
- despido en playoffs: Finiquito legal x2
- despido fóra de playoffs: finiquito legal