Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Pues si hay que esperar 3 jornadas igual ya es tarde para aspirar a ascenso directo y habrá que jugársela en playoff.
No estáis preparados para la revolución táctica que va a poner sobre el césped sin Yeremay y Mella 
Mi predicción es que en 3-4 semanas está en la calle y se irá echándole la culpa a las lesiones.
Mi predicción es que en 3-4 semanas está en la calle y se irá echándole la culpa a las lesiones.
No ganar en Ceuta debería ser despido instantáneo, y no porque me parezca fácil sino porque es decir prácticamente adiós al ascenso directo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Perdiendo en Ceuta, debería de ser despido y ya vamos tarde, pero no lo va a ser, y dependiendo de lo que haga el Burgos, igual quedamos rozando salir de PO, con Ceuta y Sporting, cerquita; lo cual puede desencadenar en una crisis como la que ya pasamos y que no ganemos en 5 partidos y estemos en media tabla otra vez, y ya si con opciones de ponernos segundos, hacemos lo que hicimos el domingo, no te digo lo que vamos a jugar a partir de la jornada que salgamos de PO
Lo único que puede pasar en Ceuta es que si perdemos haciendo el ridículo como el Domingo, lo siguiente sea ya un ultimatum.
Pues a mí no me extrañaría mucho una destitución perdiendo "bien" allí.
Pero y no creéis que tener la baja de Yere y Mella le da cierto crédito? Me refiero, aún perdiendo gordamente, creo que llega a Zaragoza en casa.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
O nos descalabramos en la clasificación, o aún le queda una bala.