Yo estoy de acuerdo contigo, todos somos entrenadores, opinamos y luego muchas veces criticamos en lo que muchas veces tiene razón, como puede ser Villares de LD, o Mario de MC. También entiendo que muchas veces prueben cosas que no nos convenzan: Mella de LI o Lucas único delantero. Pero cada partido es diferente, yo veo bien que pruebe cosas, en el futbol 2+2 no son 4, y en el futbol, igual que en la vida hay que probar.delagra escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 6:29Aún con sus defectos a día de hoy me quedo con Idiákez. Arriesgándome a llevar palos digo que su idea de fútbol es ir a por los partidos y jugar al ataque, hacia adelante. Con otros entrenadores que tuvimos no hacíamos más que sobar la pelota en zonas intrascendentes, partidos infumables.
Y pensando en un posible entrenador en el futuro, no sé, puede ser por todos los entrenadores que hemos ido sufriendo a lo largo de los últimos años que no me fío un pelo de lo que pudiera venir.
Se puede optar a todo con la plantilla que tenemos y con este entrenador. Empezando por la permanencia.
Que se ha podido equivocar si, pero esas equivocaciones son parte del proceso.
En 1 año no ha dicho una mala palabra, ni en los malos momentos del año pasado, mostrando siempre la confianza en los jugadores, haciendo buena gestión del grupo, transmitiendo tranquilidad de cara al exterior que también lo veo importante. Siiiiiiii, que hace cambios muy tarde y blá blá blá. Yo confío en Idiakez, para traer a otro patán cualquiera, me quedo con Idiakez, y yo creo que la mayoría si lo pensáis fríamente también.