Imanol Idiákez
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
Mira, el año pasado puso a mella de lateral en león, en la.ulrims derrota dd la temporada. Todo se arregló, pero estuvimos toda la.segunda vuelta con escalofríos al pensar en aquel momento...llega esta temporada y zas.
Soriano, aun escribí yo que el único sitio donde puede jugar ss en el mediocentro. Tampoco soy yo,arrojo sacchi, el melón antes de ponerlo ahí, lo prueba en cuatro sitios.
El.tema de Lucas delantero, es que sale soriano en rueda de prensa despuws de empatar en tarazona a decirlo, a decir qje Lucas necesita un 9 un poco más adelante.
Pues nada, uno, dos y tres....luego pondrá a cada uno en su sitio y resulta que será un genio.
Yo lo hubiese despedido en el descanso del partido de Huesca
Soriano, aun escribí yo que el único sitio donde puede jugar ss en el mediocentro. Tampoco soy yo,arrojo sacchi, el melón antes de ponerlo ahí, lo prueba en cuatro sitios.
El.tema de Lucas delantero, es que sale soriano en rueda de prensa despuws de empatar en tarazona a decirlo, a decir qje Lucas necesita un 9 un poco más adelante.
Pues nada, uno, dos y tres....luego pondrá a cada uno en su sitio y resulta que será un genio.
Y no se que le pasa a este tío con los laterales izquierdos, le vale cualquier jugador para lateral izquierdo que los laterales izquierdos puros. Porque me imagino que Obrador defenderá mucho mejor que Mella no?
Aún con sus defectos a día de hoy me quedo con Idiákez. Arriesgándome a llevar palos digo que su idea de fútbol es ir a por los partidos y jugar al ataque, hacia adelante. Con otros entrenadores que tuvimos no hacíamos más que sobar la pelota en zonas intrascendentes, partidos infumables.
Y pensando en un posible entrenador en el futuro, no sé, puede ser por todos los entrenadores que hemos ido sufriendo a lo largo de los últimos años que no me fío un pelo de lo que pudiera venir.
Se puede optar a todo con la plantilla que tenemos y con este entrenador. Empezando por la permanencia.
Y pensando en un posible entrenador en el futuro, no sé, puede ser por todos los entrenadores que hemos ido sufriendo a lo largo de los últimos años que no me fío un pelo de lo que pudiera venir.
Se puede optar a todo con la plantilla que tenemos y con este entrenador. Empezando por la permanencia.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Yo estoy de acuerdo contigo, todos somos entrenadores, opinamos y luego muchas veces criticamos en lo que muchas veces tiene razón, como puede ser Villares de LD, o Mario de MC. También entiendo que muchas veces prueben cosas que no nos convenzan: Mella de LI o Lucas único delantero. Pero cada partido es diferente, yo veo bien que pruebe cosas, en el futbol 2+2 no son 4, y en el futbol, igual que en la vida hay que probar.delagra escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 6:29Aún con sus defectos a día de hoy me quedo con Idiákez. Arriesgándome a llevar palos digo que su idea de fútbol es ir a por los partidos y jugar al ataque, hacia adelante. Con otros entrenadores que tuvimos no hacíamos más que sobar la pelota en zonas intrascendentes, partidos infumables.
Que se ha podido equivocar si, pero esas equivocaciones son parte del proceso.
En 1 año no ha dicho una mala palabra, ni en los malos momentos del año pasado, mostrando siempre la confianza en los jugadores, haciendo buena gestión del grupo, transmitiendo tranquilidad de cara al exterior que también lo veo importante. Siiiiiiii, que hace cambios muy tarde y blá blá blá. Yo confío en Idiakez, para traer a otro patán cualquiera, me quedo con Idiakez, y yo creo que la mayoría si lo pensáis fríamente también.
artabrias escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 5:27Mira, el año pasado puso a mella de lateral en león, en la.ulrims derrota dd la temporada. Todo se arregló, pero estuvimos toda la.segunda vuelta con escalofríos al pensar en aquel momento...llega esta temporada y zas.
Non, a posición de Soriano é a de Lucas, se o pos no medio o rival vai chegar a nosa área como se nada, como chegou o Granada no último tramo do partido.
Como solución a desesperada cando se vai palmando está ben, pero xogar así de inicio é unha ruleta rusa.
A min de Idiakez molestame que non faga cambios.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y como llegó la primera media hora con Villares-Jurado.roped escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:13artabrias escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 5:27Mira, el año pasado puso a mella de lateral en león, en la.ulrims derrota dd la temporada. Todo se arregló, pero estuvimos toda la.segunda vuelta con escalofríos al pensar en aquel momento...llega esta temporada y zas.
Non, a posición de Soriano é a de Lucas, se o pos no medio o rival vai chegar a nosa área como se nada, como chegou o Granada no último tramo do partido.
Como solución a desesperada cando se vai palmando está ben, pero xogar así de inicio é unha ruleta rusa.
El granada retomó el control cuando hizo los cambios e ImaLol como siempre mirando
Van 4 partidos, pero creo que debería de empezar a dar minutos a otra gente y rotar un poco para tener a todo el mundo enchufado. Creo que hacer la mayoría de cambios entre el 88 y el 94 tampoco tiene mucho sentido.
En segunda no nos vale jugar con 12 o 13 jugadores toda la temporada, van a acabar quemados o con lesiones. Si los suplentes se desconectan, adiós.
En segunda no nos vale jugar con 12 o 13 jugadores toda la temporada, van a acabar quemados o con lesiones. Si los suplentes se desconectan, adiós.
Dijo otra vez lo del piso, madre mía
Imanol Idiákez [Adestrador]
Mi análisis sobre Idiakez con 4 partidos jugados (1/10 de competición) es el siguiente:
1) Lo de cambiar a Mella de posición y que se salga por emperrarte 3 partidos te salió bien una vez. No te va a salir bien siempre.
2) Tu fe en que un genio te haga una genialidad en los últimos 5 minutos pese al agotamiento nos va a costar más puntos que los 2 puntitos esos que nos podrá dar un par de veces en toda la temporada. Además sospecho que empezaremos a ver lesiones musculares pronto por el sobreesfuerzo.
Fin de mi análisis.
1) Lo de cambiar a Mella de posición y que se salga por emperrarte 3 partidos te salió bien una vez. No te va a salir bien siempre.
2) Tu fe en que un genio te haga una genialidad en los últimos 5 minutos pese al agotamiento nos va a costar más puntos que los 2 puntitos esos que nos podrá dar un par de veces en toda la temporada. Además sospecho que empezaremos a ver lesiones musculares pronto por el sobreesfuerzo.
Fin de mi análisis.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Palabras textuales de ImaLol el viernes en rueda de prensa. De verdad que creo que tiene algún tipo de problema o algo, porque no hay una explicación lógica a esto
Tenemos diferentes opciones y también es importante entender que a este nivel, muchos partidos se deciden al final y hay que tener recursos para cambiar los encuentros desde el banquillo en una u otra dirección».
Poñer a Mella no lat axudou un pouco.Ou2 escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:23Y como llegó la primera media hora con Villares-Jurado.roped escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 10:13artabrias escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 5:27Mira, el año pasado puso a mella de lateral en león, en la.ulrims derrota dd la temporada. Todo se arregló, pero estuvimos toda la.segunda vuelta con escalofríos al pensar en aquel momento...llega esta temporada y zas.
El granada retomó el control cuando hizo los cambios e ImaLol como siempre mirando
Los que decís de echarlo pensad en los entrenadores que estaban en la agenda de Soriano el año pasado con el hermano de Baraja a la cabeza.
Subscribo esto, y creo que por las características que tiene el equipo va a ir creciendo y haciéndose grupo y a más.chanperi escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 9:28Yo estoy de acuerdo contigo, todos somos entrenadores, opinamos y luego muchas veces criticamos en lo que muchas veces tiene razón, como puede ser Villares de LD, o Mario de MC. También entiendo que muchas veces prueben cosas que no nos convenzan: Mella de LI o Lucas único delantero. Pero cada partido es diferente, yo veo bien que pruebe cosas, en el futbol 2+2 no son 4, y en el futbol, igual que en la vida hay que probar.delagra escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 6:29Aún con sus defectos a día de hoy me quedo con Idiákez. Arriesgándome a llevar palos digo que su idea de fútbol es ir a por los partidos y jugar al ataque, hacia adelante. Con otros entrenadores que tuvimos no hacíamos más que sobar la pelota en zonas intrascendentes, partidos infumables.
Que se ha podido equivocar si, pero esas equivocaciones son parte del proceso.
En 1 año no ha dicho una mala palabra, ni en los malos momentos del año pasado, mostrando siempre la confianza en los jugadores, haciendo buena gestión del grupo, transmitiendo tranquilidad de cara al exterior que también lo veo importante. Siiiiiiii, que hace cambios muy tarde y blá blá blá. Yo confío en Idiakez, para traer a otro patán cualquiera, me quedo con Idiakez, y yo creo que la mayoría si lo pensáis fríamente también.
Y ojo, que a mi también me sale a veces el "haz el puto cambio" y me parece que aunque no le gusten nada las incertezas (ej el mercado abierto etc) hay que saber tener cierta cintura,pero entiendo que sus virtudes por ahora superan por bastante a esos defectos, sobre todo porque tiende a darse cuenta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los que piensan en echarlo deberían pensar en la temporada pasada cuando pedían su cabeza en Octubre y acabó ganando la liga sobrado.
Yo sigo a muerte con el. Nos va llevar a primera este mismo año. Y aquí seguirá habiendo gente llamándole inútil. Este inútil es el único entrenador que fue capaz de sacarnos del pozo. El único.
No asciendes con una plantilla en la que casi siempre juegan los mismos 11 los 90 minutos ni de coña. Eso y que en cada partido el entrenador pone la zancadillita.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 08 de Septiembre de 2024, 11:21Los que piensan en echarlo deberían pensar en la temporada pasada cuando pedían su cabeza en Octubre y acabó ganando la liga sobrado.
Yo sigo a muerte con el. Nos va llevar a primera este mismo año. Y aquí seguirá habiendo gente llamándole inútil. Este inútil es el único entrenador que fue capaz de sacarnos del pozo. El único.
Pero bueno, tampoco es el objetivo (o eso creo) así que...