Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 7:11

Aglaca escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 6:55
Era 4-3-3 asimétrico, si no recuerdo mal, con Makaay y Luque en las bandas para decir que jugaba superofensivo con delanteros en los extremos, y era ofensivo, pero nunca me gustó como jugábamos con el holandés por la derecha.
Makaay tenía de bueno que tanto te metía un golazo por la escuadra desde fuera del area con la derecha como con la izquierda y eso en un extremo es oro puro porque su marcador nunca sabe por que lado le va a salir, pero se le desaprovechaba mucho en esa posición, en eso estoy de acuerdo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Julio de 2025, 8:54

Estoy de acuerdo, y podemos irnos a su hilo para discutir más si quieres, pero lo que hacía a Makaay ineficaz en la banda es que, aunque sí que tenía salida para disparar con las dos piernas, no era un futbolista con habilidad para engañar al defensor y driblar de forma efectiva. Su habilidad le permitía rematar de cualquier manera y desde cualquier ángulo, pero no fabricarse el espacio desde el regate.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:53

Aglaca escribió:Estoy de acuerdo, y podemos irnos a su hilo para discutir más si quieres, pero lo que hacía a Makaay ineficaz en la banda es que, aunque sí que tenía salida para disparar con las dos piernas, no era un futbolista con habilidad para engañar al defensor y driblar de forma efectiva. Su habilidad le permitía rematar de cualquier manera y desde cualquier ángulo, pero no fabricarse el espacio desde el regate.
Lo dices como si fuese poco… Imagen

Responder