Makaay tenía de bueno que tanto te metía un golazo por la escuadra desde fuera del area con la derecha como con la izquierda y eso en un extremo es oro puro porque su marcador nunca sabe por que lado le va a salir, pero se le desaprovechaba mucho en esa posición, en eso estoy de acuerdo.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Estoy de acuerdo, y podemos irnos a su hilo para discutir más si quieres, pero lo que hacía a Makaay ineficaz en la banda es que, aunque sí que tenía salida para disparar con las dos piernas, no era un futbolista con habilidad para engañar al defensor y driblar de forma efectiva. Su habilidad le permitía rematar de cualquier manera y desde cualquier ángulo, pero no fabricarse el espacio desde el regate.
Lo dices como si fuese poco…Aglaca escribió:Estoy de acuerdo, y podemos irnos a su hilo para discutir más si quieres, pero lo que hacía a Makaay ineficaz en la banda es que, aunque sí que tenía salida para disparar con las dos piernas, no era un futbolista con habilidad para engañar al defensor y driblar de forma efectiva. Su habilidad le permitía rematar de cualquier manera y desde cualquier ángulo, pero no fabricarse el espacio desde el regate.