Eu non mandaría soldados a Groenlandia, pero enviaría os soldados ianquis que están en territorio español a súa casa.Dabicito escribió: ↑Sábado 17 de Enero de 2026, 21:00Bueno, pero son pasos que todos los países han experimentado.
Respecto a Groenlandia, pienso que el gobierno en minoría de Sánchez es una de las mejores cosas que nos han pasado. No se aprueban leyes y no hay acuerdo para mandar tropas a la colonia de los vikingos. Si es idea de Sánchez, lo felicito.
Política
Re: Política
En la India el respeto a la mujer tb es justito, no?
O me suena que hay muchísimas violaciones
O me suena que hay muchísimas violaciones
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Debido a las amenazas de Trump de aplicar aranceles a los países que quieran impedir la anexión de Groenlandia a EEUU. Democristianos, Liberales y Socialdemócratas de acuerdo:
Se paraliza la aprobación del acuerdo comercial alcanzado con Trump y se pone en marcha el mecanismo anticoerción por el cual se aplican aranceles recíprocos y no se permite la inclusión de empresas en concursos públicos.
Mañana reunión en Bruselas, espero se confirme esta respuesta.
Se paraliza la aprobación del acuerdo comercial alcanzado con Trump y se pone en marcha el mecanismo anticoerción por el cual se aplican aranceles recíprocos y no se permite la inclusión de empresas en concursos públicos.
Mañana reunión en Bruselas, espero se confirme esta respuesta.