Kevin Sánchez
-
- · Forero Experto ·
Re: Kevin Sánchez
Leo las valoraciones de nuestros canteranos, veo a Pablo Durán o Damián de titulares en primera o que sacan una burrada de millones por Veiga o Fer López y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya bastante cambió la cosa, que a día de hoy podríamos vender a Yere y Mella, por muchos millones, tenemos a Barcia y Villares jugando asiduamente; a Diego y Guerrero, Rubén pidiendo sitio, a Kevin, con otros como Samu o Ruben delantero, que puede que lleguen
-
- · Forero Amateur ·
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Kevin (Diego me gusta). Ha sido brutalmente intrascendente cuando ha jugado con el primer equipo, y en los partidos que pude ver del Fabril pues tampoco le ví brillar en ninguno.prey escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 12:38Yo debo de reconocer que no hago equipo con vosotros.
A mí Kevin no me gusta nada de nada. Así como mi preferido es Rubén (ya era) y soy más de Guerrero que de Diego, tengo que decir que de los fabriles, el que menos me gusta con diferencia es Kevin.