Kevin Sánchez [FC Cartagena]
-
- · Forero Experto ·
Re: Kevin Sánchez
Leo las valoraciones de nuestros canteranos, veo a Pablo Durán o Damián de titulares en primera o que sacan una burrada de millones por Veiga o Fer López y pienso que tenemos lo que nos merecemos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ya bastante cambió la cosa, que a día de hoy podríamos vender a Yere y Mella, por muchos millones, tenemos a Barcia y Villares jugando asiduamente; a Diego y Guerrero, Rubén pidiendo sitio, a Kevin, con otros como Samu o Ruben delantero, que puede que lleguen
-
- · Forero Amateur ·
Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Kevin (Diego me gusta). Ha sido brutalmente intrascendente cuando ha jugado con el primer equipo, y en los partidos que pude ver del Fabril pues tampoco le ví brillar en ninguno.prey escribió: ↑Sábado 26 de Julio de 2025, 12:38Yo debo de reconocer que no hago equipo con vosotros.
A mí Kevin no me gusta nada de nada. Así como mi preferido es Rubén (ya era) y soy más de Guerrero que de Diego, tengo que decir que de los fabriles, el que menos me gusta con diferencia es Kevin.
Digo o mesmo ca con Barcia cando se escoitaba o de cedelo porque non sei que. Ten nivel de sobra. O que lle falta é ir collendo confianza, seguir traballando e mellorando. Aquí.
Pues habrá ya un 9 firmado no? Porque si no nos quedamos con dos y uno es Bouldini.
-
- · Forero Experto ·
Me estáis dando el día....xDDD
Cesión?
Pd: cedido. Me vale
Pd: cedido. Me vale
Pois pareceme boa opción que saia cedido
Además con Javi Rey
No habrá sitios para mandarlo por aquí cerca que lo hay que mandar a Castellón, me gustaba un aranteiro o Ourense, donde puede jugar y lo van a hacer currar, a ver si no le pasa lo de Ochoa con el lugo
Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
Creo que si va para ahí es por eso y por el entrenador que ya lo quiso en su día para el Arenteiro.
Creo que si va para ahí es por eso y por el entrenador que ya lo quiso en su día para el Arenteiro.
Siempre se comenta, pero yo creo que en el caso de los cedidos nos la pela bastante que se ceda a un equipo de arriba que de abajo. Lo importante es que juegue y la categoría en la que lo haga.Bobas escribió: ↑Lunes 28 de Julio de 2025, 21:02Para que nos valga el año que viene sabe que necesita jugar mucho en un equipo que quede en los puestos de arriba y que él haga unas cifras considerables, algo que también suele ser más fácil hacerlo en un equipo que aspire a subir que en uno que aspire a permanencia.
Estaba claro que estaba entre cesión a primera fed y Penafiel, su suerte será la nuestra.