Álvaro Fernández

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Re: Álvaro Fernández

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 7:51

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 9:55

exiliado_mad escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 22:40
migui escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 22:30
riazoj escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 16:48
Hacia tiempo que no se planificaba bien la portería. Si traen este jugador, es un fichajón!. Debería ser titular indiscutible y Helton partir del banquillo. No veo yo que Soriano sea tan mal director Deportivo como se dice. Posiblemente supere a todos los directores deportivos del Deportivo, desde el año 2010. Que conste que soy de los que creen, que no hacen falta directores deportivos, que esa función tendría que hacerla el entrenador.
Benvido Fernando, agradécese que o secretario técnico do clube queira participar no foro
Home Fernando sabería o de Helton, debe ser un amigo seu de Almería ou Zaragoza. :mrgreen:
Quisiera no desviar el hilo, te lo llevo al hilo que corresponde.

efrenetic
· Recién Llegado ·

Mensaje por efrenetic » Miércoles 06 de Agosto de 2025, 23:59

En el foro del Sevilla no lo ponen precisamente bien...
Encantados con que se vaya

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 07 de Agosto de 2025, 0:49

riazoj escribió:
Miércoles 06 de Agosto de 2025, 9:55
exiliado_mad escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 22:40
migui escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 22:30
riazoj escribió:
Martes 05 de Agosto de 2025, 16:48
Hacia tiempo que no se planificaba bien la portería. Si traen este jugador, es un fichajón!. Debería ser titular indiscutible y Helton partir del banquillo. No veo yo que Soriano sea tan mal director Deportivo como se dice. Posiblemente supere a todos los directores deportivos del Deportivo, desde el año 2010. Que conste que soy de los que creen, que no hacen falta directores deportivos, que esa función tendría que hacerla el entrenador.
Benvido Fernando, agradécese que o secretario técnico do clube queira participar no foro
Home Fernando sabería o de Helton, debe ser un amigo seu de Almería ou Zaragoza. :mrgreen:
Quisiera no desviar el hilo, te lo llevo al hilo que corresponde.
Yo el año pasado había leído el hilo de Helton en el foro del Benfica y metía miedo. De hecho los primeros partidos estuve acojonado cuando Germán era el titular del nivel que podría tener, hasta que me dijeron que era una locura lo que paraba Helton en los entrenamientos.

A mí me gustan los porteros más altos, de los que sonaron, me llama la atención Vieites.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Agosto de 2025, 11:05

Para segunda debería servir para primera posiblemente no le llegue por eso lo suelta el Sevilla. Estamos en 2a, no me parece mala opción.

Responder