Quisiera no desviar el hilo, te lo llevo al hilo que corresponde.exiliado_mad escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 22:40Home Fernando sabería o de Helton, debe ser un amigo seu de Almería ou Zaragoza.migui escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 22:30Benvido Fernando, agradécese que o secretario técnico do clube queira participar no fororiazoj escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:48Hacia tiempo que no se planificaba bien la portería. Si traen este jugador, es un fichajón!. Debería ser titular indiscutible y Helton partir del banquillo. No veo yo que Soriano sea tan mal director Deportivo como se dice. Posiblemente supere a todos los directores deportivos del Deportivo, desde el año 2010. Que conste que soy de los que creen, que no hacen falta directores deportivos, que esa función tendría que hacerla el entrenador.![]()
Álvaro Fernández
-
- · Maestro Forero ·
Re: Álvaro Fernández
En el foro del Sevilla no lo ponen precisamente bien...
Encantados con que se vaya
Encantados con que se vaya
Yo el año pasado había leído el hilo de Helton en el foro del Benfica y metía miedo. De hecho los primeros partidos estuve acojonado cuando Germán era el titular del nivel que podría tener, hasta que me dijeron que era una locura lo que paraba Helton en los entrenamientos.riazoj escribió: ↑Miércoles 06 de Agosto de 2025, 9:55Quisiera no desviar el hilo, te lo llevo al hilo que corresponde.exiliado_mad escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 22:40Home Fernando sabería o de Helton, debe ser un amigo seu de Almería ou Zaragoza.migui escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 22:30Benvido Fernando, agradécese que o secretario técnico do clube queira participar no fororiazoj escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 16:48Hacia tiempo que no se planificaba bien la portería. Si traen este jugador, es un fichajón!. Debería ser titular indiscutible y Helton partir del banquillo. No veo yo que Soriano sea tan mal director Deportivo como se dice. Posiblemente supere a todos los directores deportivos del Deportivo, desde el año 2010. Que conste que soy de los que creen, que no hacen falta directores deportivos, que esa función tendría que hacerla el entrenador.![]()
A mí me gustan los porteros más altos, de los que sonaron, me llama la atención Vieites.
Para segunda debería servir para primera posiblemente no le llegue por eso lo suelta el Sevilla. Estamos en 2a, no me parece mala opción.
Necesitamos un titular para segunda y si puede ser suplente /titular en primera si subimos, mejor. Asi como Parreño fue titular en 1rfef y suplente en segunda.
Última edición por Peixe el Jueves 07 de Agosto de 2025, 17:20, editado 1 vez en total.
Titular engañoso. El artículo dice que al Sevilla le interesa más una venta que una cesión porque necesitan dinero. Eso complica la operación bastante porque dudo que lo regalen y me gustaría que el dinero de Helton fuese invertido en el delantero a ser posible.
Realmente lo que dice la noticia es que prefieren traspaso y que no pedirían dinero, lo cual me parece raro pero quizás anden muy pillados de tope salarial. Lo he editado.Rifle escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 17:20Titular engañoso. El artículo dice que al Sevilla le interesa más una venta que una cesión porque necesitan dinero. Eso complica la operación bastante porque dudo que lo regalen y me gustaría que el dinero de Helton fuese invertido en el delantero a ser posible.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que el problema está en que hay que pagar 500k de salario, que es una burrada. El Sevilla quiere traspaso porque no quiere hacerse cargo de la ficha y el Depor quiere cesión para que se hagan cargo de una buena parte de la ficha.
Así que la pelota está encima del tejado de Álvaro: o se baja la ficha o a otra cosa, mariposa.
Así que la pelota está encima del tejado de Álvaro: o se baja la ficha o a otra cosa, mariposa.
Medio millón de euros brutos, ojo, si es un portero de primer nivel como dicen por aquí, es un sueldo aceptable, y para el límite salarial compensaría con el ingreso del traspaso de Helton más su salario, creo yo. Si de verdad es tan bueno, creo que habría que pagarlo y traerlo ya, que tenemos cierta urgencia.
Lo que está diciendo la afición del Sevilla de este chico da pánico, lo más suave es que no para ni un taxi y su mejor cualidad es su pelo
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Hablando de su buen pelo, que se mantenga lejos de la peluquería que está haciendo esto
El Sevilla acaba de cerrar el fichaje de Vlachodimos, así que lo de este debería ser cuestión de horas.