Es muy fácil. Cuando se fía todo a la fortuna, ni segunda plaza ni tercera.
Y, flor del culo aparte, todo parece indicar que así será.
Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
Yo creo que para ascender directos o necesitamos ganar los 5 o 4 más un empate, el calendario del Castellón es muy fácil y el nuestro tampoco es que sea dificilísimo
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
También dependía de nosotros ganar la liga de Djukic y al final quien lo celebró fue el Barça... y también dependía del Madrid que jugó la última jornada en Tenerife, dos veces, ganar la liga, y lo que lo celebraron fueron los del Barça las dos veces. Me da igual que dependa de nosotros, o no, lo que me importa es como quedemos la última jornada, como si vamos 5os la última jornada a uno del almería, uno del burgos y empatados con el Castellón... y en la última todos empatan y nosotros ganamos. Me sirve. Me sirve depender de otros tres y que fallen. Ovbiamente prefiero depender de mi mismo la última jornada, pero al final lo que va a importar la última jornada no es quien tenía la sartén por el mango... si no quien realmente quedó segundo, estuviera segundo antes de empezar la jornada, o sexto...jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:21Evidentemente, pero tener la segunda plaza mañana al terminar el día te asegura depender de ti mismo.soichiro escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:19A mi la segunda plaza, hoy, me importa poco, me importa lo que pase en la última jornada, en esa jornada es donde debemos estar segundos, no hoy ni mañana.jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:12El resultado de por si no es malo, para mi de largo es el partido más duro que nos quedaba, pero podemos perder la segunda plaza.
Ya sé que es fútbol ficción pero como estaríamos ahora de no hacer el canelo en Huesca y aguantando un poco contra el Málaga.