Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Jornada 37ª. Burgos CF 1 - 1 RC Deportivo
Es muy fácil. Cuando se fía todo a la fortuna, ni segunda plaza ni tercera.
Y, flor del culo aparte, todo parece indicar que así será.
Y, flor del culo aparte, todo parece indicar que así será.
Yo creo que para ascender directos o necesitamos ganar los 5 o 4 más un empate, el calendario del Castellón es muy fácil y el nuestro tampoco es que sea dificilísimo
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
También dependía de nosotros ganar la liga de Djukic y al final quien lo celebró fue el Barça... y también dependía del Madrid que jugó la última jornada en Tenerife, dos veces, ganar la liga, y lo que lo celebraron fueron los del Barça las dos veces. Me da igual que dependa de nosotros, o no, lo que me importa es como quedemos la última jornada, como si vamos 5os la última jornada a uno del almería, uno del burgos y empatados con el Castellón... y en la última todos empatan y nosotros ganamos. Me sirve. Me sirve depender de otros tres y que fallen. Ovbiamente prefiero depender de mi mismo la última jornada, pero al final lo que va a importar la última jornada no es quien tenía la sartén por el mango... si no quien realmente quedó segundo, estuviera segundo antes de empezar la jornada, o sexto...jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:21Evidentemente, pero tener la segunda plaza mañana al terminar el día te asegura depender de ti mismo.soichiro escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:19A mi la segunda plaza, hoy, me importa poco, me importa lo que pase en la última jornada, en esa jornada es donde debemos estar segundos, no hoy ni mañana.jorecho escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 22:12El resultado de por si no es malo, para mi de largo es el partido más duro que nos quedaba, pero podemos perder la segunda plaza.
Ya sé que es fútbol ficción pero como estaríamos ahora de no hacer el canelo en Huesca y aguantando un poco contra el Málaga.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Para ascendería directos creo que hay que hacer mínimo 13 de 15.
Nos vamos a acordar de muchas cosas sobre estos empates. El de hoy realmente fue el único donde no merecimos ganarm
Nos vamos a acordar de muchas cosas sobre estos empates. El de hoy realmente fue el único donde no merecimos ganarm
A min gustoúme a personalidade do equipo. Soubo conter a excitación e hipermotivación dun Burgos que, salvo un par de accións illadas, non xerou ningún peligro e daba a impresión de non ser capaz de meter un gol aínda que se xogaran 5 horas máis. O problema foi o de sempre: o de saber moverse neses contextos para castigar ao rival e non agardar simplemente a supervivencia. Faltou ambición á hora de empregar os nosos recursos. Os cambios empeoraron ao equipo e xa non houbo moito máis que facer.
No sé dónde radica el mérito de que a un equipo le falle la puntería, pero seguramente en el equipo rival no. Las tuvieron y las tuvieron muy claras, como las tuvo el Mirandés hace siete días, pero hace tiempo que abrazamos ya el mero resultadismo así que empatarle al Burgos (!) es buenísimo. Las más claras del Depor más allá del gol es un cantandón de Cantero a santo de nada y un tiro en el 94 del lateral izquierdo desde su casa.
Acabo de ver que el equipo celebró en el campo el empate. Increíble ser así de mediocres.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que celebren lo que quieran.
Eso si,no entendo a que venia tal celebracion sabiendo que ya no dependes de ti.
Eso si,no entendo a que venia tal celebracion sabiendo que ya no dependes de ti.
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Non se trata de celebrar nada. Foron agradecer aos desprazados o apoio. Non hai que sacar as cousas de quicio.