Yo sigo con mi pedrada de pasar a 343 con 3 centrales atrás metiendo a Mella y Valcarce en modo carrileros y a Yeremay y Lucas de extremos haciendo la diagonal. Obviamente para contextos muy concretos.valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Septiembre de 2023, 18:14O también pueden ser algo más profundos los laterales.
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Lucas al 50% de lo que algunos esperaban de él (al 75% de lo que yo esperaba), es el mejor jugador de este equipo. Su listón está más alto porque tiene que estarlo, pero por eso mismo aún sin llegar a él sigue por delante de todos sus compañeros.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Tu, yo y el Ajax de Finidi y OvermarsBlues_13 escribió: ↑Lunes 04 de Septiembre de 2023, 18:34Yo sigo con mi pedrada de pasar a 343 con 3 centrales atrás metiendo a Mella y Valcarce en modo carrileros y a Yeremay y Lucas de extremos haciendo la diagonal. Obviamente para contextos muy concretos.valeron4ever escribió: ↑Lunes 04 de Septiembre de 2023, 18:14O también pueden ser algo más profundos los laterales.

Está para grada!
No está en el top5 del equipo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso es porque saca todo el balón parado
No es diferencial.
Entón non se pode integrar.Adrao escribió:No es diferencial.
-
- · Converso escarolista ·
Le veo incluso mejor que en su anterior etapa con nosotros, con más poso e intención en su juego.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- chaney
- · Work in progress ·
Entre mackay y tú no sumais una neurona