Lucas Pérez
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Re: Lucas Pérez, 7
Amarilla siendo riguroso. Vamos no me jodas! (sin quitarle ni un gramo e responsabilidad a Lucas, ojo!)
Lucas ten que saber que a mínima nos pitan; mesas hai que ir con moito cuidado.
Lucas, que no eres un alevín...
PD: Era amarilla.
PD: Era amarilla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una estupidez que solo nos pitan asi a nosotros. Es que solo nos expulsan a nosotros a un jugador por eso en esta categoría. No tengo ninguna duda.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:29, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, a la mínima, que suelta una patada, muy leve, es cierto, pero es que es de gilipollas andarse con esas cosas.
Os bos con carácter teñen estas cousas, de todas formas isto é unha excepción en Lucas. Erro claro. Tan claro como que en contra non llo expulsaban ao outro equipo
- godric
- · Forero Experto ·
No es roja pero vamos, aquí se criticó a Mujaid por los 2 penaltys que le pitaron el año del descenso por saltar con un rival.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es roja y que se joda
Es roja en Riazor y a los locales. En cualquier otro campo queda en amarilla por subnormal (justa) y a seguir.
La agresión es el cabezazo, no la minipatada de Lucas. Yo igual le hubiera partido la pierna al subnormal ese, así que creo que Lucas se ha contenido bastante.
Y eso que tiene que ver?Aqui no valia escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:37Si de alguna manera la expulsión provoca un efecto mariposa que conduce a que no vuelva a jugar de delantero solo, me la como encantado.
Brillante argumento propio de alguien que haya tenido un infarto cerebral.Aqui no valia escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:16Yo me llamo RalphEdinho escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:43Y eso que tiene que ver?Aqui no valia escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:37Si de alguna manera la expulsión provoca un efecto mariposa que conduce a que no vuelva a jugar de delantero solo, me la como encantado.

Editado por moderador: No están permitidos los insultos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Brillante argumento propio de alguien que no capta las referencias.Edinho escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:17Brillante argumento propio de alguien que haya tenido un infarto cerebral.Aqui no valia escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:16Yo me llamo RalphEdinho escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:43Y eso que tiene que ver?Aqui no valia escribió: ↑Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:37Si de alguna manera la expulsión provoca un efecto mariposa que conduce a que no vuelva a jugar de delantero solo, me la como encantado.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Tenemos que ser mejores para imponernos. Si andamos con estas tonterías, y nos descentramos, el rival, que casi siempre va a jugar a cerrarse y proponer el otro fútbol, va a ganar quitándonos 2 puntos. Cuanto antes lo entendamos, más cerca estaremos de poder acercarnos a subir. Sino, seguiremos aquí haciendo el parguela y quejándonos de tonterías. Que sí, que nos quieren joder, pero si se lo pones más fácil....