Eu xa non sei como escribilo corsomoro, a roped non se lle sanciona por chamar racista, sancionase pola reiteración en mensaxes ofensivas cara outros usuarios (tanto nese fío, como dende fai tempo no foro en xeral), porque nos partimos da base que o mensaxe de Luckylucy non era racista, simplemente era un simil de merda como argumentación o que se falaba. Como dixo Jess, non podemos sancionar en base a intencións se non o que vemos na mensaxe.corsomoro escribió: ↑Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:58Vaya, empiezo a creer que os haceis los tontos expresamente para que piquemos y contestemos.
Aclaro, lo que traigo a colación es como no se sancionó a nespe por llamar racista a alguien, y me parece bien, pero si a roped, lo cual es lo que discutimos desde el minuto uno. Y después a mi por decir que eso era marca españa en el hilo correspondiente. Por eso creo que un moderador se pasó de frenada y el resto estan a cubrirle el culo y que evidentemente no hay autocrítica niguna en todo el entuerto.
Nada más, fué bonito mientras duró.
Realmente, en el debate que tuvimos en el foro de Mods para decidir la tarjeta, se mencionaron las dos cosas, tanto el llamar racista a otro usuario como lo de decirle a otro usuario lo de cagarse en su puto dios. Yo, personalmente, incido sobre todo en lo primero porque fue lo que más me llamó la atención, pero estoy de acuerdo en que tampoco es para tanto, por eso solo mostramos una amarilla.Jackbast escribió: ↑Jueves 26 de Agosto de 2021, 12:39A mi lo de racista/no racista no me parece para tanto (aunque es evidente que la inapropiada analogía de luckyluci muestra que como poco no entiende que el racismo no es equiparable ni a la apostasía ni a la sátira religiosa o a la blasfemia, de la misma forma que no es lo mismo que te llamen "puto negro" que "puto gordo") pero lo de "me cago en tu puto dios" sí que me parece una pasada de frenada bastante gorda, y ya me lo pareció cuando lo leí antes de que se montase el lío, por eso me sorprende que se incida en lo primero. No es lo mismo cagarse en Cristo (blasfemar) que apuntar a alguien directamente con el dedo y decirle que te cagas en su dios, y lo dice un ateo convencido. No ver eso y ocultarlo en parrafadas e hipérboles me parece alucinante.
Ofrecerse a comerle el coño a alguien es, en mi opinión, motivo directo de baneo. En cualquier sitio. Y no ya por machista, sino por... hace falta explicarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado