Ni me conviene ni me deja de convenir.
Es malo y ya esta.Que quieres leer?
firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.
Sigue siendo un valor para nuestro equipo. Necesita jugar 2000 minutos la próxima temporada, y creo que será en otro equipo de Segunda, estemos nosotros donde estemos, aunque de ser en Segunda me valdría más que de sobra de 6. Pero tirarle a la basura porque sí, como si no pudiese ir cedido a algún sitio y quizá explorar, me parece ridículo. ¿En qué nos beneficia rescindirle porque un día cometió un error y nos enfadamos mucho muchísimo? Me parece una postura absurda.
Yo ahora mismo le veo por delante de Jurado. Para jugarme el ascenso. Para la temporada que viene en segunda más claro aún.xabarin escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:51firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.
Sigue siendo un valor para nuestro equipo. Necesita jugar 2000 minutos la próxima temporada, y creo que será en otro equipo de Segunda, estemos nosotros donde estemos, aunque de ser en Segunda me valdría más que de sobra de 6. Pero tirarle a la basura porque sí, como si no pudiese ir cedido a algún sitio y quizá explorar, me parece ridículo. ¿En qué nos beneficia rescindirle porque un día cometió un error y nos enfadamos mucho muchísimo? Me parece una postura absurda.
No está mal tirado lo de Riki, de hecho podemos ver cuantos goles metió en temporadas anteriores y en la actual, siendo considerado uno de los mejores de Segunda en su puesto:xabarin escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:51firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.
Su problema fue cagarla con desconexiones o errores que no se pueden permitir ni en juveniles. Una cosa es no hacer un buen partido, y otra cosa los errores que tuvo que pueden costar ascensos. Ojo, no hablo solo de su último partido, ya en el anterior dio un pase atrás que casi nos cuesta un gol. Está bien quedarse con lo bueno (poca cosa) pero también hay que ver lo malo. No es que haya tenido oportunidades en 2 partidos, ha jugado varios y alguno de titular, y no ha demostrado todavía nivel.Aglaca escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:04No está mal tirado lo de Riki, de hecho podemos ver cuantos goles metió en temporadas anteriores y en la actual, siendo considerado uno de los mejores de Segunda en su puesto:xabarin escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:51firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.Aglaca escribió: ↑Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.
- 22/23: 1 gol, 1 asistencia - 3039'.
- 23/24: 0 goles, 3 asistencias - 3256'.
- 24/25: 1 gol, 2 asistencias - 2867'.
- 25/26: 0 goles, 1 asistencia - 2065'.
Patiño lleva 995' en sus dos temporadas en Segunda, la mayoría saliendo desde el banquillo y en minutos de la basura. El año pasado solo jugó más de 20 minutos en 4 partidos, y en la temporada actual en 14, y de esos no llegó a media hora sino en 7. Ha sido titular en 5 partidos este año, nunca ha tenido ni 2 titularidades seguidas, incluso cuando había jugado y lo había hecho bien de inicio. Incluso cuando Jurado y Gragera estaban jugando a un nivel terrible. Incluso cuando Soriano todavía estaba jugando en la mediapunta. Pero queremos goles y asistencias, claro que sí.
Yo no sé si el techo de Patiño es mayor o si esto es en lo que se va a quedar, pero sí tengo claro que no ha tenido una oportunidsd como es debido y es el único mediocentro de la plantilla del que se puede decir tal cosa. Jurado tuvo sus titularidades, Gragera también. Incluso este último que lleva menos minutos empezó con 3 titularidades hasta que se lesionó, y luego tuvo otras 4 en los siguientes 5 partidos y ya le pusieron la cruz, pero tuvo bastante continuidad para el nivel que dio antes de que le sentenciasen. Ya le hubiese gustado a Patiño tener 3 titularidades seguidas alguna puñetera vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados