Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Marcos » Sábado 16 de Mayo de 2026, 21:14

marble escribió:
Sábado 16 de Mayo de 2026, 21:03
Claro, como non che convén, desviamos o tiro. Que os feitos non che estropeen o discurso. Como en todo.

Ao tempo...
Ni me conviene ni me deja de convenir.

Es malo y ya esta.Que quieres leer?

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 16 de Mayo de 2026, 21:52

No es solo el error vs Huesca, son dos años sin hacer nada destacable. Lo único que genera esperanzas es que es inglés y viene de la cantera del Arsenal, si el tío viniera del Perlio, habiendo hecho lo mismo que ha hecho estos dos años aquí absolutamente todos diríamos que no vale.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Sábado 16 de Mayo de 2026, 21:56

Se en vez de apelidarse Patiño fose Duckling, xa estaba máis que crucificado, é máis dubido que tivese fichado

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:00

A ver, ahora mismo, es un activo del Deportivo y además, es del Depor. Hay que cuidarlo y poco más.

Pero queda claro que el fútbol le ha pasado por encima y concretamente, un tal Noé Carrillo.

Mario Soriano, Diego Villares, Riki Rodríguez y Noé Carrillo le han pasado por encima. Si puede ayudar, fantástico. Si no juega más, no es por su culpa, sino porque hay otros mejores.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25

El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.

Sigue siendo un valor para nuestro equipo. Necesita jugar 2000 minutos la próxima temporada, y creo que será en otro equipo de Segunda, estemos nosotros donde estemos, aunque de ser en Segunda me valdría más que de sobra de 6. Pero tirarle a la basura porque sí, como si no pudiese ir cedido a algún sitio y quizá explorar, me parece ridículo. ¿En qué nos beneficia rescindirle porque un día cometió un error y nos enfadamos mucho muchísimo? Me parece una postura absurda.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:51

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:25
El día antes del partido en que la caga, había más gente pidiendo su titularidad o al menos más minutos para él que su ostracismo. Esa es la realidad. No era unánime, claro, y el que ya le crucificaba antes está siendo coherente y sintiéndose cargado de razón. Pero el cambiar de opinión radicalmente por una jugada es una estupidez.

Sigue siendo un valor para nuestro equipo. Necesita jugar 2000 minutos la próxima temporada, y creo que será en otro equipo de Segunda, estemos nosotros donde estemos, aunque de ser en Segunda me valdría más que de sobra de 6. Pero tirarle a la basura porque sí, como si no pudiese ir cedido a algún sitio y quizá explorar, me parece ridículo. ¿En qué nos beneficia rescindirle porque un día cometió un error y nos enfadamos mucho muchísimo? Me parece una postura absurda.
firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.

marble
· Forero Profesional ·

Mensaje por marble » Domingo 17 de Mayo de 2026, 0:02

Totalmente de acordo coas dúas últimas opinións. Aquí enseguida se crucifica aos nosos e logo se te apelidas Patinho e es de Brasil tes barra libre para errar. É un xogador de gran futuro e co que o equipo gaña en posesión e verticalidade no campo. Só hai que ver o que se buscan entre eles Yere, Soriano, Luismi e este.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Mayo de 2026, 0:29

Nuestra plantilla tiene varios niveles:
Para mí, el primer nivel es el de gente de primera, Soriano, Yeremay, habrá que ver a Mella y Noubi, Incluiría a Altimira.
Después metería gente por testar, Bil, pienso que podría entrar Noé si sigue como hasta ahora (siempre que ha jugado lo ha hecho bien).
Luego hay un batiburrillo, gente que suma, pero que está por ver que pasa en primera, Villares, Quagliata, gente desequilibrada, con acciones de mérito pero otras malas, Luismi, Barcia, Tiburón, y si quieres Zaka y Mula, por diferentes motivos.
Los demás... no los veo, incluso muchos del escalón anterior tampoco.

¿Dónde metes a Patiño? No te da defensa, aunque pone empeño, se le valora superlativamente su toque de balón, pero... no sabe llevar el ritmo del partido, está a abismos de Soriano, nuestro metrónomo. Es un chico muy voluntarioso, eso es lo mejor de él, por eso ha dado esta temporada mejores minutos que la anterior, pero no creo que llegue.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 17 de Mayo de 2026, 0:29

xabarin escribió:
Sábado 16 de Mayo de 2026, 23:51
Aglaca escribió:

firmo cada palabra. además lo que tambien se tiene que valorar en estos casos es el progreso. charlie ha progresado mucho durante el verano pasado. ademas ha disputado mucho mas minutos en un equipo mucho mas competitivo. mientras siga la progresion, mas motivos para creer. y yo creo que va progresar mucho mas. de hecho creo que su margen de crecimiento es el mayor en la plantilla. y lo de 0 goles, 0 asistencias: no juega de delantero. a ver cuantos goles va meter riki.
Yo ahora mismo le veo por delante de Jurado. Para jugarme el ascenso. Para la temporada que viene en segunda más claro aún.

En primera no me vale ninguno de los dos posiblemente, pero igual hasta le dejaba.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Mayo de 2026, 2:11

Una cosa no estoy de acuerdo.

Para mí es un activo del Deportivo. Jamás lo cedería. No sé lo que necesita Patiño, si 2000 minutos o 5000. Lo que sí sé es que el Deportivo no necesita mandar "a la jungla" a un chico tan débil de mentalidad. Como mucho, el Eibar (que me parece el mejor lugar para foguear a los jugones). Si quieres, le pagamos medio salario a cambio de que lo cuiden.

En cualquier caso, Charlie Patiño es un jugador para pertenecer al club continuamente. Tiene muchísima calidad y él va a crecer sin jugar. Ya lo ha hecho. Lo que necesita es aumentar la competitividad, no jugar. Me parece un séptimo centrocampista de manual para una plantilla de tres medios o un quinto centrocampista para una plantilla de dos medios titulares. Si se lesiona uno, ahí puede entrar y ayudar. Y sigue siendo un chaval.
Tiene planta, tiene calidad, tiene entusiasmo, tiene marketing y tiene un salario contenido. Es un unicornio.

Hay que cuidarlo y poco más. Asunto distinto es lo que decía antes, que el fútbol le ha pasado por encima y varios compañeros le han adelantado por la derecha. Pues toca aprender y apretar más. No pasa nada. Hasta Xavi Hernández fue suplentazo y sobraba.

Yo insisto en que nos falta el 6 y ya. Villares y fichaje para el trabajo. Mario y Riki para dirigir. Luismi y Noé para enlazar en zona avanzada. Y Patiño para ayudar cuando falte alguien.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Mayo de 2026, 8:41

Me recuerda a Gandoy.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:04

xabarin escribió:
Aglaca escribió:

No está mal tirado lo de Riki, de hecho podemos ver cuantos goles metió en temporadas anteriores y en la actual, siendo considerado uno de los mejores de Segunda en su puesto:

- 22/23: 1 gol, 1 asistencia - 3039'.
- 23/24: 0 goles, 3 asistencias - 3256'.
- 24/25: 1 gol, 2 asistencias - 2867'.
- 25/26: 0 goles, 1 asistencia - 2065'.

Patiño lleva 995' en sus dos temporadas en Segunda, la mayoría saliendo desde el banquillo y en minutos de la basura. El año pasado solo jugó más de 20 minutos en 4 partidos, y en la temporada actual en 14, y de esos no llegó a media hora sino en 7. Ha sido titular en 5 partidos este año, nunca ha tenido ni 2 titularidades seguidas, incluso cuando había jugado y lo había hecho bien de inicio. Incluso cuando Jurado y Gragera estaban jugando a un nivel terrible. Incluso cuando Soriano todavía estaba jugando en la mediapunta. Pero queremos goles y asistencias, claro que sí.

Yo no sé si el techo de Patiño es mayor o si esto es en lo que se va a quedar, pero sí tengo claro que no ha tenido una oportunidsd como es debido y es el único mediocentro de la plantilla del que se puede decir tal cosa. Jurado tuvo sus titularidades, Gragera también. Incluso este último que lleva menos minutos empezó con 3 titularidades hasta que se lesionó, y luego tuvo otras 4 en los siguientes 5 partidos y ya le pusieron la cruz, pero tuvo bastante continuidad para el nivel que dio antes de que le sentenciasen. Ya le hubiese gustado a Patiño tener 3 titularidades seguidas alguna puñetera vez.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:28

Pues entonces hay 3 entrenadores equivocados.OK.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:39

Aglaca escribió:
Domingo 17 de Mayo de 2026, 10:04
xabarin escribió:
Aglaca escribió:

No está mal tirado lo de Riki, de hecho podemos ver cuantos goles metió en temporadas anteriores y en la actual, siendo considerado uno de los mejores de Segunda en su puesto:

- 22/23: 1 gol, 1 asistencia - 3039'.
- 23/24: 0 goles, 3 asistencias - 3256'.
- 24/25: 1 gol, 2 asistencias - 2867'.
- 25/26: 0 goles, 1 asistencia - 2065'.

Patiño lleva 995' en sus dos temporadas en Segunda, la mayoría saliendo desde el banquillo y en minutos de la basura. El año pasado solo jugó más de 20 minutos en 4 partidos, y en la temporada actual en 14, y de esos no llegó a media hora sino en 7. Ha sido titular en 5 partidos este año, nunca ha tenido ni 2 titularidades seguidas, incluso cuando había jugado y lo había hecho bien de inicio. Incluso cuando Jurado y Gragera estaban jugando a un nivel terrible. Incluso cuando Soriano todavía estaba jugando en la mediapunta. Pero queremos goles y asistencias, claro que sí.

Yo no sé si el techo de Patiño es mayor o si esto es en lo que se va a quedar, pero sí tengo claro que no ha tenido una oportunidsd como es debido y es el único mediocentro de la plantilla del que se puede decir tal cosa. Jurado tuvo sus titularidades, Gragera también. Incluso este último que lleva menos minutos empezó con 3 titularidades hasta que se lesionó, y luego tuvo otras 4 en los siguientes 5 partidos y ya le pusieron la cruz, pero tuvo bastante continuidad para el nivel que dio antes de que le sentenciasen. Ya le hubiese gustado a Patiño tener 3 titularidades seguidas alguna puñetera vez.
Su problema fue cagarla con desconexiones o errores que no se pueden permitir ni en juveniles. Una cosa es no hacer un buen partido, y otra cosa los errores que tuvo que pueden costar ascensos. Ojo, no hablo solo de su último partido, ya en el anterior dio un pase atrás que casi nos cuesta un gol. Está bien quedarse con lo bueno (poca cosa) pero también hay que ver lo malo. No es que haya tenido oportunidades en 2 partidos, ha jugado varios y alguno de titular, y no ha demostrado todavía nivel.

Otro ejemplo es Barcia. Igual ha sido más irregular este año, pero él si que ha demostrado en muchos partidos ser superior (y con cierta regularidad), y progresión de mejora. Lo mismo con Bil, está ocurriendo con Noé, etc.

Por poner otro ejemplo, si Patiño se llamase Diego Gómez, estaría cedido. Cesión que, por cierto, me parece acertada. Si progresa lo repescas y si no cuando acabe contrato lo liberas.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 17 de Mayo de 2026, 11:01

Pero realmente pensades que ten mercado en segunda para poder cedelo?
Eu como moito vexolle sitio en primeira Ref

Responder