Kevin Sánchez, 32
Re: Kevin Sánchez, 32
No puedes fallar ocasiones tan claras en partidos así. No lo veo para el primer equipo. Su techo es 1 Rfef y ahí hay que buscarle acomodo a ver si suena la flauta.
También creo que de momento está verde. Ya en la ida falló varias clamorosas. Sin embargo, creo que sí que llegará a categorías profesionales, quizá más en banda que en punta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Flojito
No me parece tan maravilloso como se lee por aquí.
No me parece tan maravilloso como se lee por aquí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso no es un argumento Ou2.
Que Herrera sea un muerto no hace una maravilla a Kevin.
A mi no me parece nada del otro jueves.
Por esa regla de tres Alfaro vale porque Mfulu es peor.
Yo tampoco le veo. Debe ser muy buen chico, profesional, trabajador, pero como futbolista no termino de verle si o si. Si se le acompaña se le cuida y se le dan oportunidades y él las aprovecha para segunda supongo que vale. En cualquier caso, no de delantero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
20 años, 11 goles en segunda RFEF, vivís muy distorsionados la verdad. No todos van a meter 20 goles.
Y bastantes asistencias, para un jugador que juega más en banda que de 9. Tiene mucho margen para progresar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gusta mucho. Me parece un Davo en bueno, creo que llegará a la B como mínimo.
No creo que sea un gran goleador pero si un jugador profesional. Su pelea, desgaste y forma de tirar desmarques le van a llevar hasta ahí
Los fallos son parte del aprendizaje. A muerte con él.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También yeremay metro 4 goles el año pasado y este año lleva 15. Son chavales y tienen que aprender. No se puede sentenciar a los chavales tan a la ligera
No digo que este vaya a llegar ni que no, pero es cierto que no hay evolución igual. Cada jugador es distinto, mirad villares y mirad a Mella, uno explota con 24 el otro siendo juvenil. Creo que la clave es saber acompañarlos bien, y ponerlos a jugar cuando toca para que maduren. Ya sea cedidos o en el primer equipo.