Sí, el mensaje es muy malo, ofrecer ser el tercer delantero, el cuarto en mediocampo, el cuarto central, segunda lateral, etc y a la hora de la verdad, cuando no funcionan los que tienes por delante mover a la gente de sitio porque la confianza no era tal,era postureo. Y luego hay gente que los llama mercenarios, puro mundo profesional.
Kevin Sánchez, 32
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Kevin Sánchez, 32
Lo raro es que Gilsanz nunca tuvo dudas a la hora de meter talento joven, igual que Manuel Pablo, por cierto.
Pero bueno, Kevin está claramente como dije hace unas semanas ahí ya, dinámica total del primer equipo, y bajando puntualmente al Fabril.
Salvo que el holandés la rompa, acaba jugando de titular.
Pero bueno, Kevin está claramente como dije hace unas semanas ahí ya, dinámica total del primer equipo, y bajando puntualmente al Fabril.
Salvo que el holandés la rompa, acaba jugando de titular.
No puedes fallar ocasiones tan claras en partidos así. No lo veo para el primer equipo. Su techo es 1 Rfef y ahí hay que buscarle acomodo a ver si suena la flauta.
También creo que de momento está verde. Ya en la ida falló varias clamorosas. Sin embargo, creo que sí que llegará a categorías profesionales, quizá más en banda que en punta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Flojito
No me parece tan maravilloso como se lee por aquí.
No me parece tan maravilloso como se lee por aquí.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Eso no es un argumento Ou2.
Que Herrera sea un muerto no hace una maravilla a Kevin.
A mi no me parece nada del otro jueves.
Por esa regla de tres Alfaro vale porque Mfulu es peor.
Yo tampoco le veo. Debe ser muy buen chico, profesional, trabajador, pero como futbolista no termino de verle si o si. Si se le acompaña se le cuida y se le dan oportunidades y él las aprovecha para segunda supongo que vale. En cualquier caso, no de delantero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
20 años, 11 goles en segunda RFEF, vivís muy distorsionados la verdad. No todos van a meter 20 goles.
Y bastantes asistencias, para un jugador que juega más en banda que de 9. Tiene mucho margen para progresar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gusta mucho. Me parece un Davo en bueno, creo que llegará a la B como mínimo.
No creo que sea un gran goleador pero si un jugador profesional. Su pelea, desgaste y forma de tirar desmarques le van a llevar hasta ahí
Los fallos son parte del aprendizaje. A muerte con él.