Jornada 5ª. Córdoba CF 2 - 0 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Jornada 5ª. Córdoba CF - RC Deportivo

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:33

jorecho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:31
Reogalego13 escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:28
jorecho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:27
El partido es un correcalles, perdonamos las que tuvimos y aún encima nuestro portero canta. Todo genial.
Canta? En El gol? Joder, igual la pudo parar, pero va fuerte y rozando la base del palo... No sé...
A mi me parece que se tira a cámara lenta. Lo veo muy parable, está lentísimo yendo abajo.
A mi no me parece tan parable.Para mi es mas error de todo el equipo.A ver, mirar la repetición.El balón viene bombeado por dios, si tardó en llegar 3 seg al tipo del cordoba.Por favor.....

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:34

Marcos escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:33
jorecho escribió:
Reogalego13 escribió:
jorecho escribió:
El partido es un correcalles, perdonamos las que tuvimos y aún encima nuestro portero canta. Todo genial.
Canta? En El gol? Joder, igual la pudo parar, pero va fuerte y rozando la base del palo... No sé...
A mi me parece que se tira a cámara lenta. Lo veo muy parable, está lentísimo yendo abajo.
A mi no me parece tan parable.Para mi es mas error de todo el equipo.A ver, mirar la repetición.El balón viene bombeado por dios, si tardó en llegar 3 seg al tipo del cordoba.Por favor.....
No si eso es innegable, el cante del córner es clamoroso, no se puede rematar mas solo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:34

QUIMERA escribió:No somos capaces de pasar del medio campo, eso si, las pocas que pasamos, generamos ocasión, pues Idiakez tendrá que ver cual es la razón; pero al reves, cualquiera nos supera, Huesca, Cordoba,… que no son una maravilla no os vayáis a pensar; pero en fin; y luego hay cosas que puntuales, vale, pero que se conviertan en habituales, es un problema, tan malo es Obrador? Porque hoy Ximo por su banda, horrible, Carracedo a parte del gol, está centrando todo lo que quiere.

Nuestro medio del campo, no aguanta nada, ni crea posesión, ni nada… hoy a Jurado lo veo gris, pero volvemos a lo mismo, Nuke no es mejor? En fin, volvemos a fichar en verano y vemos que aportan lo mismo que 16 de los 18 del año pasado, nada!! Pero eramos los negativos del foro por protestar los tiempos, pues ahí lo teneis
Horribles todos… es que no se salva ninguno.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:35

A ver si corrige algo en el descanso por lo menos

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:36

QUIMERA escribió:
No somos capaces de pasar del medio campo, eso si, las pocas que pasamos, generamos ocasión, pues Idiakez tendrá que ver cual es la razón; pero al reves, cualquiera nos supera, Huesca, Cordoba,… que no son una maravilla no os vayáis a pensar; pero en fin; y luego hay cosas que puntuales, vale, pero que se conviertan en habituales, es un problema, tan malo es Obrador? Porque hoy Ximo por su banda, horrible, Carracedo a parte del gol, está centrando todo lo que quiere.

Nuestro medio del campo, no aguanta nada, ni crea posesión, ni nada… hoy a Jurado lo veo gris, pero volvemos a lo mismo, Nuke no es mejor? En fin, volvemos a fichar en verano y vemos que aportan lo mismo que 16 de los 18 del año pasado, nada!! Pero eramos los negativos del foro por protestar los tiempos, pues ahí lo teneis
Hoy estamos jodidos con Nuke además. Se cayó de la convocatoria poco antes del partido.

Debe cambiar a Soriano y poner a alguien que sepa jugar en el mediocentro.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:36

Reogalego13 escribió:
jorecho escribió:
Para mí puede hacer mas. Fuerte al palo? Si pero helton está viendo la jugada de lejos y cae encima del balon.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:37

Tenemos 3 jugadores fuera de sus posiciones. Y el organizador no es capaz de controlar un balon sin tropezarse, es un jugador de ímpetu no de calma.

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:37

QUIMERA escribió:
No somos capaces de pasar del medio campo, eso si, las pocas que pasamos, generamos ocasión, pues Idiakez tendrá que ver cual es la razón; pero al reves, cualquiera nos supera, Huesca, Cordoba,… que no son una maravilla no os vayáis a pensar; pero en fin; y luego hay cosas que puntuales, vale, pero que se conviertan en habituales, es un problema, tan malo es Obrador? Porque hoy Ximo por su banda, horrible, Carracedo a parte del gol, está centrando todo lo que quiere.

Nuke no está, es baja de última hora

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:37

Espi696 escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:36
Reogalego13 escribió:
jorecho escribió:
Para mí puede hacer mas. Fuerte al palo? Si pero helton está viendo la jugada de lejos y cae encima del balon.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Eso lo concedo, podría haber hecho algo mas, pero en todo caso no es tan sencilla de parar. Para mi no entra en categoría de cantada.

gundian
· Recién Llegado ·

Mensaje por gundian » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:37

djtercio escribió:
Para mi el partido ha sido igualado pero no hemos metido las nuestras.Talvez ellos un poco mas al final y por eso metieron el gol. La salida mal, Ximo sufre mucho anpie cambiado hoy y Villares tampoco esta fino en la otra. Mario con la presión alta esta sufriendo. Meteria a Patiño y Barbero en la segunda parte.
¿Igualado? Yo creo q nos están dando un buen repaso

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:38

Que no hay media lo vemos todos y eso es pecado mortal por muy mantas que sean los de enfrente.También os digo, al margen de todo eso que es verdad, que como equipo somos un meme ahora mismo hay jugadores que individualmente tururu de momento eh.
Está genial mirar a Imanol pero los jugadores valgame cristo....

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:39

Eu o que non entendo e que nos estén roubando tanto en campo propio cando temos o tanque para baixar balóns. Estou botando de menos os pés de Parreño

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:41

Pues lo de Soriano lo está viendo todo el mundo salvo el propio Imanol, que ha vuelto a salir con Soriano ahí.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:41

Madre mía Mella… pero pásala.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:41

Primera jugada de la segunda parte salimos a presionar arriba y mal y ellos salen de la presión como les da la gana. Imanol está ciego y no sabe interpretar el partido.

Responder