Jornada 5ª. Córdoba CF 2 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 5ª. Córdoba CF - RC Deportivo
Para mi el partido ha sido igualado pero no hemos metido las nuestras.Talvez ellos un poco mas al final y por eso metieron el gol. La salida mal, Ximo sufre mucho anpie cambiado hoy y Villares tampoco esta fino en la otra. Mario con la presión alta esta sufriendo. Meteria a Patiño y Barbero en la segunda parte.
Última edición por djtercio el Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:29, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
Qué horror Ximo.
¿Jugó en el Córdoba? Es posible... Yo lo sacaba del campo ya, incluso un par de partidos.
Por lo demás, pues mal partido de Mario Soriano que estamos pagando todos, sobre todo a la hora de dar la tranquilidad para salir con la pelota y terribles los fallos que tuvimos delante del portero. Claro, entre que nosotros tuvimos dos ocasiones clarísimas que no enchufamos y ellos metieron la suya de "peido"... pues nos vamos con una derrota y sensación de inferiores más que engañosa.
¿Jugó en el Córdoba? Es posible... Yo lo sacaba del campo ya, incluso un par de partidos.
Por lo demás, pues mal partido de Mario Soriano que estamos pagando todos, sobre todo a la hora de dar la tranquilidad para salir con la pelota y terribles los fallos que tuvimos delante del portero. Claro, entre que nosotros tuvimos dos ocasiones clarísimas que no enchufamos y ellos metieron la suya de "peido"... pues nos vamos con una derrota y sensación de inferiores más que engañosa.
En el centro del campo no hay nadie. Parece que juegan 5 defensas y 5 delanteros. Y una impasibilidad frustrante. Si me dicen que es el primer partido de la pretemporada me lo creo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La única que chutaron fue gol, nosotros perdonamos dos ...
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
El lateral izquierdo nos está lastrando una barbaridad. En la salida, Helton encontró a Ximo varias veces y en buena altura, pero a pie cambiado al controlar ya está mal orientado y pierde toda la ventaja.
Por otro lado, pese a Idiakez no lo está poniendo fácil con sus alineaciones, empiezo a pensar que las malas primeras partes tienen más que ver con los jugadores. Muuuuuy poquita intensidad, se nota mucho en que no ganan un solo duelo y que fallan pases sencillos. Alguno parece que aún está con la cabeza en Cuatro Caminos.
Por otro lado, pese a Idiakez no lo está poniendo fácil con sus alineaciones, empiezo a pensar que las malas primeras partes tienen más que ver con los jugadores. Muuuuuy poquita intensidad, se nota mucho en que no ganan un solo duelo y que fallan pases sencillos. Alguno parece que aún está con la cabeza en Cuatro Caminos.
-
- · Forero Experto ·
Mientras sigan jugando 5 tíos que solo atacan, mientras juegues con un lateral en el lado contrario, mientras juegues con un lateral que es medio, mientras sigas dejando las funciones defensivas a 4 tíos, dos de ellos fuera de sitio, mientras los demás miran... sólo quedará rezar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que conste que el partido siendo muy mediocre, hemos tenido 2 claras, bien es cierto que una de ellas por una cagada grosera de la defensa del Córdoba.
Ellos tuvieron el tiro de larga distancia y el gol.
No se si merecemos perder o no, ni idea pero el Córdoba es muy inocente.Lo malo, que nosotros ya pasamos de inocentes y somos unos pardillos del carallo.
Ellos tuvieron el tiro de larga distancia y el gol.
No se si merecemos perder o no, ni idea pero el Córdoba es muy inocente.Lo malo, que nosotros ya pasamos de inocentes y somos unos pardillos del carallo.
Repito, si esto acaba así 4 puntos de 15. Nos ganan equipos como Huesca o Córdoba que estarán abajo todo el puto año.
También el año del descenso al principio que si sensaciones que si no sé qué.. luego con el culo apretado a por FV.
O espabilamos y echamos a Idiakez y traemos a un tío que conozca de verdad la categoría o lo veo muy crudo. Cuanto antes mejor
También el año del descenso al principio que si sensaciones que si no sé qué.. luego con el culo apretado a por FV.
O espabilamos y echamos a Idiakez y traemos a un tío que conozca de verdad la categoría o lo veo muy crudo. Cuanto antes mejor
Meter a ximo de lateral derecho, mete al campo a obrador, sacas a lucas o mario y metes a patiño o quien te salga de las bolas en el mediocampo, pero tienes la pretemporada pa algo, lo que hace este entrenador no se hace en liga, y deja de tirar primeras partes que tu trabajo es exactamente tener mirado a los equipos y no aciertas con ninguno
A mi me parece que se tira a cámara lenta. Lo veo muy parable, está lentísimo yendo abajo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:28Canta? En El gol? Joder, igual la pudo parar, pero va fuerte y rozando la base del palo... No sé...
Me está recordando a cómo funcionaba el Dépor de Garitano y eso no es buena señal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No somos capaces de pasar del medio campo, eso si, las pocas que pasamos, generamos ocasión, pues Idiakez tendrá que ver cual es la razón; pero al reves, cualquiera nos supera, Huesca, Cordoba,… que no son una maravilla no os vayáis a pensar; pero en fin; y luego hay cosas que puntuales, vale, pero que se conviertan en habituales, es un problema, tan malo es Obrador? Porque hoy Ximo por su banda, horrible, Carracedo a parte del gol, está centrando todo lo que quiere.
Nuestro medio del campo, no aguanta nada, ni crea posesión, ni nada… hoy a Jurado lo veo gris, pero volvemos a lo mismo, Nuke no es mejor? En fin, volvemos a fichar en verano y vemos que aportan lo mismo que 16 de los 18 del año pasado, nada!! Pero eramos los negativos del foro por protestar los tiempos, pues ahí lo teneis
Nuestro medio del campo, no aguanta nada, ni crea posesión, ni nada… hoy a Jurado lo veo gris, pero volvemos a lo mismo, Nuke no es mejor? En fin, volvemos a fichar en verano y vemos que aportan lo mismo que 16 de los 18 del año pasado, nada!! Pero eramos los negativos del foro por protestar los tiempos, pues ahí lo teneis
Última edición por QUIMERA el Viernes 13 de Septiembre de 2024, 21:33, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Eu creo que Idiakez buacou o correcalles a mantenta pensando que íamos ser os prineiros en marcar, e puido ser así, pero non. Agora toca remar e facer algún cambio, non sei cal.
- Galahad
- · habeas corpus ·
O mediocampo ten que ser para centrocamoistas de verdade, Mario non o é... De entre Lucas, Mella, Yeremay e Mario ten que quedar un no banci e saír como revulsivo sen agardar ó minuto 85. Este plantexamento de que teñan que saír os catro por decreto é altamente negativo para o equipo.