Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
1-5 poco se puede criticar, tengo la duda de si realmente ha tocado algo (parecía que Lucas jugaba algo más atrás) 433 con Villares pivote (me gusta).
Habrá que verlo contra rivales más capaces porque a mí modo de ver la primera parte del Cartagena estuvo varios niveles por debajo de la nuestra en Levante.
Habrá que verlo contra rivales más capaces porque a mí modo de ver la primera parte del Cartagena estuvo varios niveles por debajo de la nuestra en Levante.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A veces las cosas son así, sin más complicacion.
Siempre he pensado, imagina que cesan a idiakez tras perder en León el año pasado. Sube gilsanz y hace lo mismo qke idiakez, que en resumen fue darle la titularidad a mella y esperar qje volviese barbero...
Hoy diariamos que guardiola es Oscar cano al lado del tal gilsanz...
Que siga ganando y que siga ahí...aunque evidentemente el rival era catastrofico
Siempre he pensado, imagina que cesan a idiakez tras perder en León el año pasado. Sube gilsanz y hace lo mismo qke idiakez, que en resumen fue darle la titularidad a mella y esperar qje volviese barbero...
Hoy diariamos que guardiola es Oscar cano al lado del tal gilsanz...
Que siga ganando y que siga ahí...aunque evidentemente el rival era catastrofico
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Si es que sois unos copiones, mucho titulito pero siempre, siempre, siempre, Vigo como reflejo

Enhorabuena, me alegro del debut de este señor, a ver si verdaderamente da con la tecla. Ya ha conseguido lo más difícil, y es convertir las ocasiones en efectividad, maldición que tenía el club hasta hoy. No os engañeis con la poaición en tabla del rival, dudo que Idiakez hubiese conseguido meterle 5
-
- · Forero Experto ·
Yo insisto. Nos rematan todo, sí, pero es que también les dejamos centrar todo. Defendemos al que intenta centrar con la mirada y por eso centran tan tranquilos. Hay que encimar más y evitar que centren. Así tendremos mucho ganado.
Venía a eso, dejamos centrar muchísimo con el balón en juego, y es temerario en un equipo al que le rematan todo. Una de las tareas importantes que tiene Gilsanz si continúa
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Ni lo de hoy se le puede computar a él ni haber perdido por 5 hubiese sido su culpa.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Si que ha cambiado cosas. Lo principal es la intensidad con la que dirige desde el campo, continuamente dando indicaciones y corrigiéndolos constantemente.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
Para traer a los entrenadores que están sonando últimamente (ninguno contrastado), y lo de Bruno Saltor es una broma de mal gusto, lo mejor es que siga Gilsanz. Como traigan a Saltor o Cannavaro (un nuevo Seedorf) es para que la Federación de Peñas organice una manifestación. Soriano vete ya.
Que siga Gilsanz y a invertir mejor los recursos de un nuevo entrenador en un 9 un medio y un defensa y dar salida a los davo, rama y barbero que no aportan nada.
Me hubiera gustado ver a Alcaina en el sitio de Barbero, igual nos llevábamos una sorpresa para bien.
Me hubiera gustado ver a Alcaina en el sitio de Barbero, igual nos llevábamos una sorpresa para bien.
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
E o noso, ademais, sabe falar galegoMonjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 02 de Noviembre de 2024, 20:08
Si es que sois unos copiones, mucho titulito pero siempre, siempre, siempre, Vigo como reflejo![]()
Enhorabuena, me alegro del debut de este señor, a ver si verdaderamente da con la tecla. Ya ha conseguido lo más difícil, y es convertir las ocasiones en efectividad, maldición que tenía el club hasta hoy. No os engañeis con la poaición en tabla del rival, dudo que Idiakez hubiese conseguido meterle 5

(Desculpa a maldade, é deformación profesional).
Que siga Gilsanz, no solo conoce al equipo, sino que los jugadores clave son canteranos que él mismo entrenó desde juveniles, y trabajó directamente con Idiákez por lo que conoce sus métodos y no necesita aprendizaje ni adaptación. El resultado de hoy le da credibilidad para arrancar, una credibilidad que la dirección deportiva ha perdido, así que el banquillo para Gilsanz y que se le consolide ahí para trabajar en reemplazar a Soriano.
Hombre para traer a Cannavaro o a Celades que son incógnitas totales y no han visto un partido del Depor en su vida me quedo con este, lo tengo claro. Aún que personalmente los cambios no me han convencido mucho, pero bueno.
toda a conferéncia de prensa en galego, asi dá xenio