Óscar Gilsanz [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador Fabril]
Si, pero los 5 cambios en el 77, eso Imanol no lo hacia de normal.
Joder a mí atrás sigo pensando que somos unas madres
- chaney
- · Work in progress ·
Lo del balon parado es para estudiarlo a fondo. Deja a mella y yeremai arriba para que el rival deje minimo a 3 atrás, por ejemplo. Pero es que nos rematan todas.
Vaya marronaco para los de arriba, y eso que estoy convencida de que este mismo partido lo hubiesemos mismo con Imanol, pero la decisión la tienen que tomar después de un 1-5 nada menos.
-
Seguro que con Imanol sale igual, es difícil que Gilsanz pueda cambiar cosas relevantes en tan poco tiempo, pero es mejor que siga antes que dejar a Soriano decidir nada.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo que anunció en la rueda de prensa. Detalles.
Enhorabuena míster a celebrarlo!
Enhorabuena míster a celebrarlo!
A ver si la solución iba a estar en poner a Lucas de medio centro con Mario y a Villares un puntito delante de la defensa…
Desde luego a mí no se me habría ocurrido, pero ha funcionado.
Desde luego a mí no se me habría ocurrido, pero ha funcionado.
-
Más que la posición de Lucas, si queremos ver detalles, a mi me parece que el cambio es más el rol, Lucas de subalterno suma más que Lucas de faro.
- prey
- · alineator ·
Se nota mucho en el equipo el buen trabajo de Idiákez, pero también se ha notado que con 2 o 3 pinceladas todavía lo ha mejorado. Más gente en medio, más bloque medio, equipo menos partido y más solidario... bueno, hay que verlo contra otro rival. Pero tiene buena pinta.
Me ha gustado muchísimo en las elecciones: Jaime lateral, descanso a Escudero, Petxa de interior... no tanto ver ahí a Rama, pero bueno, lo cierto es que hoy Rama funcionó mejor que Patiño en anteriores.
Buena noticia que no meta prisa por contratar un entrenador.
Sería fundamental que Óscar lo hiciera bien el próximo en casa porque atraería mucho a las buenas posibilidades. Desde luego, fichar un entrenador "de Primera" tipo Pacheta, Paco o Sergio sería crucial y a Óscar, si lo hace muy bien, ofrecerle iniciar temporada si las cosas lo permiten (y una buena prima).
Me ha gustado muchísimo en las elecciones: Jaime lateral, descanso a Escudero, Petxa de interior... no tanto ver ahí a Rama, pero bueno, lo cierto es que hoy Rama funcionó mejor que Patiño en anteriores.
Buena noticia que no meta prisa por contratar un entrenador.
Sería fundamental que Óscar lo hiciera bien el próximo en casa porque atraería mucho a las buenas posibilidades. Desde luego, fichar un entrenador "de Primera" tipo Pacheta, Paco o Sergio sería crucial y a Óscar, si lo hace muy bien, ofrecerle iniciar temporada si las cosas lo permiten (y una buena prima).
Algo tan simple como sacar el balón con cuatro atrás y juntar líneas. Pero el EFESE no hizo una mierda tampoco.
-
Yo hay cosas que no sé si son las ganas de que le vaya bien, pero me han gustado. Jaime entra antes que Pecha, Rama antes que Patiño.